Noticias

Confirmado: Ya hay fecha de estreno para ‘Spiderman: No Way Home’ en digital

Ya se ha confirmado la fecha de estreno para ‘Spiderman: No Way Home’, y aquí te contamos todos los detalles de las plataformas donde podrás verla

Por Jorge Ruiz

- 10 de Enero de 2022 - 11:37 hs
Confirmado: Ya hay fecha de estreno para ‘Spiderman: No Way Home’ en digital

Confirmado: Ya hay fecha de estreno para ‘Spiderman: No Way Home’ en digital - Especial (Cortesía)

El pasado 17 de diciembre llegó a salas de cine ‘Spiderman: No Way Home’, la más reciente película de Marvel Studios, que fue largamente esperada por los fans del personaje. Desde entonces, la cinta protagonizada por Tom Holland ha ido subiendo en la lista de las más taquilleras de todos los tiempos, y en lo que espera su lanzamiento en el mercado chino, ahora ya sabemos cuándo llega a plataformas digitales. 

Hasta el momento, ‘Spiderman: No Way Home’ ha recaudado más de $1.6 mil millones de dólares en la taquilla mundial, posicionándose como la octava película de mayor recaudación de todos los tiempos. Y para revivir la increíble historia de Peter Parker, o si eres de los que no la visto todavía, tenemos noticias importantes de su estreno en streaming, aunque te adelantamos que no será en Disney+.

Te podría interesar: Fue muy estresante: Andrew Garfield sobre Spiderman: NWH

De acuerdo con información de Fandango (vía ComicBook) el servicio digital Vudu, comenzará a distribuir ‘Spiderman: No Way Home’ a partir del próximo 28 de febrero de 2022, lo que significa que, a partir de ese día, otras plataformas de streaming podrán comenzar a meter la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel a sus catálogos digitales.

Te podría interesar: América Chávez haría su debut en ‘Spiderman: No Way Home’

La preventa de ‘Spiderman: No Way Home’ en este servicio ya está disponible en las regiones en donde se encuentre disponible, en resoluciones como SD (Definición estándar), HDX (alta definición), y 4K UHD (ultraalta definición), cada una de ellas a partir de los $19.99 dólares estadounidenses. Cuando la adquieras, automáticamente se te dará acceso el día de lanzamiento.

¿Dónde ver 'Spiderman: No Way Home' en Latinoamérica?

Por el momento, fuera de Estados Unidos no hay fecha en plataformas de streaming para ‘Spiderman: No Way Home’, pero debido a los derechos de distribución, llegará primero al servicio de Lionsgate, Starz, y eventualmente en Netflix y HBO Max en Latinoamérica en algún punto del 2022, y para Disney+ se espera que llegue para el siguiente año 2023.

Sin embargo, servicios de video bajo demanda como el de Amazon Prime Video, Apple TV, Google Play y Vudu también tendrán ‘Spiderman: No Way Home’ a partir del 28 de febrero, de acuerdo con la lista de Fandango, aunque no se ha confirmado una fecha oficial hasta el momento. Por otro lado, la versión física de la cinta de la cinta también vendrá en todas las definiciones, además de una edición especial, aunque tampoco hay día de lanzamiento por parte de Sony. 

Si no te quieres perder detalle de ‘Spiderman: No Way Home’, la saga de Tobey Maguire también se encuentra disponible en servicios como Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, al igual que las dos entregas protagonizadas por Andrew Garfield. Por lo que si quieres prepararte para la llegada de la cinta con Tom Holland, tienes todas las entregas del arácnido disponibles en streaming.

Con eso, la saga “Homecoming” con Tom Holland estará completa en plataformas de streaming, con la primera de ellas estrenada en 2017, en los servicios de Netflix, Amazon Prime Video y Claro, al igual que su secuela de 2019, ‘Far From Home’. Así que ya sabes dónde y cómo ver todo el Spider-Verse de carne y hueso antes de que llegue la nueva entrega del UCM a streaming.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos