Noticias

Confirmado:Sandman y el Lagarto estarán de regreso en ‘Spiderman: No Way Home’

Luego de una larga serie de rumores, ahora por fin se ha confirmado que los villanos de cintas anteriores previas de ‘Spiderman’ regresarán a sus papeles

Por Jorge Ruiz

- 27 de Octubre de 2021 - 14:35 hs

Confirmado:Sandman y el Lagarto estarán de regreso en ‘Spiderman: No Way Home’ - Cortesía (Especial)

La expectativa que existe alrededor de ‘Spiderman: No Way Home’ cada día va en aumento, y es que independientemente del resultado, cumplir lo que los fans se han ideado acerca de esta cinta será casi imposible. Y para echar más leña al fuego, se ha confirmado que los villanos de las anteriores versiones del superhéroe, Sandman y el Lagarto, estarán de regreso en el cierre de la trilogía.

Lo que alguna vez se creyó como una película en individual de los ‘Seis Siniestros’, ahora parece cada vez más cercano de hacerse posible en ‘Spiderman: No Way Home’, pues algunos de los viejos villanos de sagas previas, como Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, estarán de regreso en la tercera parte de la trilogía de Tom Holland.

Te podría interesar: Spiderman: No Way Home podría decepcionar sin el spiderverse

 Desde el primer tráiler revelado de ‘Spiderman: No Way Home’ pudimos ver la confirmación de Alfred Molina en el papel del Doctor Octopus, y algunas pistas y referencias a algunos otros villanos del arácnido. Pero ahora gracias al nuevo número de la revista Empire, se ha confirmado que Sandman y el Lagarto también formarán parte del abanico de supervillanos.

Te podría interesar: Tráiler de Spiderman No Way Home llegaría después de Eternals

Hace unos días que se reveló la portada de la revista Empire, y en ella podíamos ver que también había algunas referencias a Sandman, y otros villanos. Pero ahora se han filtrado los detalles que se supone deberían haber sido revelados hasta el 28 de octubre, cuando se lanzara oficialmente el nuevo número de la publicación.

Sandman y el Lagarto de regreso en 'Spiderman: No Way Home'

En ella se detalla que Thomas Haden Church, a quien vimos como Sandman en ‘Spiderman 3’ de Sam Raimi, y Rhys Ifans quien dio vida al Lagarto en la franquicia de Andrew Garfield, regresarán en sus respectivos papeles para la tercera entrega del Hombre Araña. Así lo ha confirmado las páginas de la famosa revista de manera oficial.

En el párrafo que se confirma la información no explica a qué se refiere la mención de los actores, pero tal parece que es un hecho que es un recuento del elenco de ‘Spiderman: No Way Home’. Ahora solo queda esperar a ver si Marvel revela los primeros vistazos oficiales de todos los villanos en esta cinta que se estrenará el próximo 17 de diciembre.

¿Quién ha sido el mejor Spiderman?

Tobey Maguire 0%
Andrew Garfield 0%
Tom Holland 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos