Noticias

Confirman a Sasha Calle como Supergirl en la próxima película ‘The Flash’

Sasha Calle será la intérprete de Supergirl en 'The Flash' de DC Cómics y ya se ganó al público con su emotiva y genuina reacción al enterarse de ello

Por Kimberlyn Flores

-
Sasha Calle como Supergirl en la próxima película ‘The Flash’

Sasha Calle como Supergirl en la próxima película ‘The Flash’ - Especial (Especial)

Una de las películas que tiene en puerta para empezar su rodaje es ‘The Flash’, la cinta en solitario de este superhéroes que será interpretado por Ezra Miller y que además, recientemente se confirmó a alguien más dentro de su elenco. Se trata de Sasha Calle, quien debuta en la pantalla grande al darle vida a Supergirl.

La joven actriz tiene un corto historial en la industria cinematográfica y televisiva, por lo que este papel sería el primero dentro de un gran proyecto pues estamos hablando del mundo de superhéroes y además de DC Cómics. Esta podría ser la oportunidad para saltar al estrellato. 

El papel que interpretará será el de Supergirl, que es ni más ni menos que la prima de Superman. Este personaje será parte de la trama de esta nueva película que contará la historia de Barry Allen mientras viaja a través de diversos universos y del tiempo, proceso en el que se encontrará con caras conocidas como la de Michael Keaton como Batman

Te puede interesar: Crossover en el ArrowVerse! ‘The Flash’ aparecerá en ‘Supergirl’

Hasta el momento no se sabe muy bien qué acciones llevará a cabo Supergirl en esta historia, pero con lo poco revelado sobre el proyecto, podemos esperar que sea otro de los papeles con los que el protagonista se encontrará en su travesía multidimensional. 

La reacción de Sasha Calle al saber que era Supergirl

La forma en la que se dio a conocer que Sasha Calle sería quien daría vida a esta superheroína, fue a través de un video publicado por el director de ‘The Flash’, Andy Muschietti. En él se puede ver como la actriz reacciona ante la noticia de que obtenía el papel, de forma muy emotiva y genuina. 

Tal parece que la llamada entre los dos era meramente personal, aunque al principio él le dijo a la intérprete que era un contacto para volver a hacerle otra serie de preguntas. En este momento se puede ver la decepción y nerviosismo de la Sasha, aunque posteriormente se recupera poco a poco. 

Muschietti le pregunta si sabe volar, a lo que ella responde a carcajadas que no pero que podría intentarlo si era lo que querían. Después él le cuestiona “¿Y te gustaría volar?”, cosa que ella responde más serie que definitivamente sí. Con esta respuesta el cineasta le comenta que tiene algo que podría ayudarle hacerlo ¡El traje de Supergirl!

Te puede interesar: Nueva fecha de estreno para ‘Shazam 2’, ‘The Batman’ y otras películas de DC

La actriz rompe en llanto al entender el significado del vestuario y de las palabras del director, que después se confirman con su siguiente frase: “Eres Supergirl”. La actriz no pudo ocultar la emoción de este notición y con su genuina reacción, ya logró conquistar a todo el fandom. 

De momento, falta escuchar sobre quienes más compartirán pantalla con ella, Michael Keaton y Ezra Miller para esta película que está planeada a estrenarse hasta 2022, si es que la fecha de estreno no es modificada debido a la actual condición sanitaria.

¿Verás 'The Flash'?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias