Noticias

Confirman que ‘The Boys’ tendrá un número musical en la tercera temporada

Al más puro estilo de ‘High School Musical’, Karen Fukuhara y Tomer Capone dan detalles sobre la tercera temporada de ‘The Boys’ la cual vendrá con un musical

Por Jorge Ruiz

- 10 de Mayo de 2022 - 12:04 hs
Confirman que ‘The Boys’ tendrá un número musical en la tercera temporada

Confirman que ‘The Boys’ tendrá un número musical en la tercera temporada - Amazon Prime Video (Cortesía)

La serie de Eric Kripke prometió llevar la tercera temporada a lugares que nunca antes habían tocado, y parece que lo van a cumplir. Pues ahora, los protagonistas Karen Fukuhara y Tomer Capone, quienes dan vida a Kimiko y Frenchie respectivamente, han confirmado un número musical en la tercera temporada de ‘The Boys’. 

Antes de aparecer como Kimiko en ‘The Boys’, Karen Fukuhara participó en algunas producciones de teatro en el colegio, en donde comenta para EW que tenía pánico escénico durante sus presentaciones. Relata que incluso al estar en la última fila de su grupo a cappella, los nervios nunca la dejaron terminar su parte de “doo-woop” de la manera correcta.

Te podría interesar: ¿Quién es el hijo de Homelander The Boys?

En aquella época, las cosas no eran muy favorables para los actores asiáticos-americanos en el teatro, por lo que Karen Fukuhara no veía una carrera muy favorable. En entrevista para Entertainment Weekly, la actriz confirmó que Kimiko estará en un número musical completo con Frenchie. 

Estaba de pie en medio del plató como, básicamente, el personaje principal. Nunca pensé que mi sueño cobraría vida”

Te podría interesar: ¿Quién es el más poderoso de todos los de The Boys?

La serie de Amazon Prime Video suele ser bastante descorazonada al mostrar violencia gráfica que están muy lejos de un drama romántico. Sin embargo, la tercera temporada de ‘The Boys’ parece que podrá hacerse un espacio para permitirse un número musical en medio de la visceralidad de la historia.

La tercera temporada de 'The Boys' como nunca antes

Al respecto, Tomer Capone menciona: “Encontramos a Serge sintiendo que tiene legitimidad. Todo eso está bajo la superficie. Rápidamente, tiene que lidiar con sus demonios internos sobre el papel que juega en el grupo de los Boys y para qué o quién. Cuando las cosas se le escapan de las manos, las respuestas se enfrentarán a él desde todos los flancos, lo que le llevará a una empinada montaña rusa”.

La justificación para el número musical, según los actores, es que Frenchie decide mostrarle a Kimiko durante toda su vida que ha permanecido cautiva, es por eso que intenta enseñarle sus aficiones: “Por fin puede salir y descubrir cuáles son sus gustos, sus aversiones, sus aficiones. ¿Quién es ella en el fondo como chica normal?”. 

La historia de la tercera temporada de ‘The Boys’ comenzará con un salto temporal, y ahí, veremos lo que ha pasado entre los dos: “Eso fantástico para ella. No tiene que dedicarse solo a matar y a la violencia”. La siguiente entrega de la serie se estrenará el próximo 3 de junio a través de Amazon Prime Video.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos