Noticias

Confirman versión anime de ‘El Señor de los Anillos’ y ya tiene título oficial

Se ha confirmado que Warner Bros. está trabajando en una versión anime de ‘El Señor de los Anillos’ que será dirigida por Kenji Kamiyama y ya tiene título

Por Jorge Ruiz

-
Confirman versión anime El Señor de los Anillos y título oficial

Confirman versión anime El Señor de los Anillos y título oficial - Especial (Cortesía)

El cine Hollywoodense cambió a inicios de siglo un tal Peter Jackson inició un proyecto de tres películas de fantasía basadas en los libros del autor J.R.R. Tolkien, y desde entonces ‘El Señor de los Anillos’ se convirtió en un referente indudable cuando se trata de hacer grandes producciones. Ahora, Warner Bros. y New Line Cinema confirman una versión anime de ‘El Señor de los Anillos’ junto a su título oficial.

Recientemente ‘El Señor de los Anillos’ ha vuelto a ser tendencia, y es que Amazon Prime Video se encuentra trabajando en una serie ambientada en la Tierra Media, y que además, será la más cara de toda la historia. Por lo que los fanáticos de esta obra de fantasía medieval pueden estar más que contentos, porque las aventuras de esta saga están lejos de terminar.

Te podría interesar: Guillermo del Toro a punto de dirigir la trilogía de El Hobbit

De acuerdo con información de Deadline, esta película anime de ‘El Señor de los Anillos’ lleva por título ‘La Guerra de los Rohirrim’, y al parecer será la precuela de la trilogía de Peter Jackson, aunque este no está involucrado directamente en el proyecto. Aunque tampoco se ha descartado la posibilidad oficialmente, lo cual podría cambiar en el futuro.

Te podría interesar: ‘El Señor de los Anillos’ y 6 importantes diferencias entre las películas y los libros

Esta película anime de ‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’ se ambientará 250 años antes de la trilogía original, y en ella conoceremos la historia de Helm Hammerlande, quien fue el antiguo rey de Rohan. El enfrentamiento épico de la cinta estará centrado en lo “que da forma a la Tierra Media”, y algunos otros eventos en el Abismo de Helm.

Los encargados de 'La Guerra de los Rohirrim'

Detrás del proyecto se encuentra el director Kenyi Kamiyama, quien es reconocido por encargarse de animes como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, y ‘Akira’. Además de ser producida por Joseph Chou, quienes han colaborado en otras ocasiones para franquicias como ‘Los Caballeros del Zodiaco’, ‘Ultraman’, y la menos conocida ‘Appleseed’.

̈La guionista original de la trilogía de Peter Jackson nuevamente regresará a la franquicia para ser la consultora de ‘El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim’, la escritora Philippa Boyens. Quien además trabajó con Jackson en algunas otras de sus películas como ‘King Kong’ y ‘Mortal Engines’, pero en esta ocasión no será ella quien se encargue de la historia.

El presidente de Warner Bros. Animation, Sam Register, mencionó: “Esta será otra representación épica del mundo de J.R.R. Tolkien que nunca antes se había contado. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia”. Aún sin fecha de estreno, se espera que pronto se sepa más de esta película anime.

¿Ya viste la saga completa de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos