Noticias

Consultora asegura que Johnny Depp no perdió su papel en ‘Piratas del Caribe 6’ por Amber Heard

Una consultora de la industria del entretenimiento ha presentado su testimonio en la corte, y revela que Johnny Depp perdió papeles por el alcohol y las drogas

Por Jorge Ruiz

- 23 de Mayo de 2022 - 16:26 hs
Consultora asegura que Johnny Depp no perdió su papel en ‘Piratas del Caribe 6’ por Amber Heard

Consultora asegura que Johnny Depp no perdió su papel en ‘Piratas del Caribe 6’ por Amber Heard - AFP | Disney (Agencia | Cortesía)

Tras la publicación del artículo de opinión de Amber Heard en el diario The Washington Post, Johnny Depp perdió papeles en varias de sus franquicias más importantes, como ‘Piratas del Caribe 6’ o ‘Animales Fantásticos 3’. Sin embargo, una consultora asegura los motivos para que Disney y Warner lo despidieran fueron otros. 

Esta semana da inicio la última etapa en el juicio por difamación de Amber Heard a Johnny Depp, y para el 27 de mayo se presentarán los argumentos finales en el caso, que podrían definir la sentencia de la jueza. Sin embargo, las cosas no han arrojado un ganador, aunque los fans discutan de que una de las dos partes ya ha perdido desde hace unas semanas.

Te podría interesar: Kate Moss será testigo de Johnny Depp en contra de Amber Heard

Ahora, gracias a un fragmento del juicio recuperado por Court TV, se ha presentado una consultora de la industria del entretenimiento para dar su testimonio en la corte del condado de Fairax en California, y quien fue cuestionada por parte del equipo de abogados de Amber Heard.  

El Sr. Depp afirma que perdió dinero en Piratas 6, pero Piratas 6 aún no se ha hecho”

Te podría interesar: Piratas del Caribe: Johnny Depp se transforma en Jack Sparrow 

La consultora alega que el artículo que Amber Heard firmó para The Washington Post fue publicado posteriormente de que Johnny Depp perdiera su papel como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe 6’. Por lo que no tendría impacto sus palabras sobre Disney, para hacer que la compañía lo despidiera de la franquicia.

Johnny Depp y su despedida de 'Piratas del Caribe 6'

Sin embargo, la mujer recuerda que tras la publicación del primer artículo de Amber Heard para The Sun, en donde llamaron a Johnny Depp “golpeador de esposas”, era difícil para los estudios como Disney, querer relacionarse con alguien que tuviera tan mala publicidad a su alrededor. Al respecto, la consultora agrega que el actor no pudo perder algo que ni siquiera avanzó a su fase de producción..

Y agrega: “No puedes reclamar daños por algo que ni siquiera ha ocurrido, independientemente si está en ella o no, o si iba a estar en ella, o tal vez pudiera estar, si era en 2018 o ahora, solamente no existe Piratas (del Caribe) 6. Ningún contrato fue firmado”. Pues según ella, solamente hubo negociaciones entre el actor y los ejecutivos de Disney, pues no tenían un guion, o un elenco atado a la película. 

Recientemente productores han hablado sobre el desarrollo de ‘Piratas del Caribe 6’, la cual parece seguir entre los planes de Disney, sin embargo, no se ha confirmado que ya exista un guion, aunque rumores aseguren que Margot Robbie o incluso Johnny Depp podrían estar en el elenco involucrado.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos