Noticias

Cortometrajes de terror en la palma de tu mano con una exitosa cuenta de TikTok

Prepárate para gritar de miedo en pocos segundos pues una cuenta de TikTok se ha vuelto muy famosa con sus espeluznantes cortometrajes de terror.

Cortometrajes de terror en la palma de tu mano con una exitosa cuenta de TikTok

Cortometrajes de terror en la palma de tu mano con una exitosa cuenta de TikTok - Syaibatulhamdi (Pixabay)

Si te gustan las películas de miedo pero no tienes tiempo de sentarte frente a la pantalla y poner algo en Netflix, entonces la opción perfecta la tienes en TikTok donde puedes ir a una cuenta que se ha vuelto muy famosa en los últimos meses por presentar increíbles cortometrajes de terror que en tan solo unos cuantos segundos te pueden hacer gritar.

Lo mejor de esto es que puedes acceder a estas breves historias de miedo desde la palma de tu mano, basta con que tengas descargado en tu celular la aplicación TikTok y entres al perfil de este famoso usuario que desde 2020 ha sorprendido a miles de personas con sus increíbles creaciones llenas de terror y desesperación.

Te podría interesar: Te presentamos el cortometraje del videojuego ‘Among Us’ ¡alucinante!

Actualmente la cuenta @shortestblockbusters tiene más de 8 millones de seguidores y desde el 2020 se ha dedicado a publicar contenido horroroso con breves historias de terror y un formato bastante original que en tan solo un par de segundos puede causar desesperación o inclusive un intenso miedo.

Te podría interesar: ‘Lights Out’ y los mejores cortometrajes de terror en YouTube

El usuario de esta famosa cuenta de TikTok se define a sí mismo en su perfil como un creador de sueños y pesadillas y te invita a que te suscribas a su perfil “si te atreves”, en donde podrás encontrar una gran serie de videos cortos que muestran una historia diferente cada uno en donde tú te conviertes en el espectador de un momento estremecedor.

Monstruos y criaturas te esperan en TikTok

La técnica de este creador de contenido es utilizar diferentes animaciones por computadora para presentar momentos extraños y aterradores, pero es el conjunto de toda su producción lo que te hará estremecer pues la animación, mezclada con la música y el formato found footage, le dan un toque impresionante a estos videos breves.

Pero sin dudas el secreto de estos cortometrajes de terror es la imaginación con la que el usuario de TikTok los lleva a la pantalla, pues al momento de darle play no sabes qué es lo que pueda pasar o qué es lo que vaya a salir de la nada en tu celular, por lo que se recomienda tener muy bien agarrado tu dispositivo para no dejarlo caer del susto.

Esta exitosa cuenta de TikTok con cortometrajes de terror no es para personas con estómagos sensibles, pues cada historia presenta una diferente aventura y ninguna tiene reparo en mostrar en pantalla el horror en primer plano, así que si quieres disfrutar de un par de sustos de calidad, no puedes seguir perdiéndote estos videos.

¿Eres fan del terror psicológico?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos