Noticias

Cosmo y Wanda harán tus deseos realidad con el tráiler de ‘Los Padrinos Mágicos’ de Paramount+

Con un formato live-action, Cosmo y Wanda están listos para ser Los Padrinos Mágicos de nuevo en una serie original de Paramount+ que llegará en marzo.

Por Jared Solis

- 23 de Febrero de 2022 - 14:11 hs
Cosmo y Wanda harán tus deseos realidad con el tráiler de ‘Los Padrinos Mágicos’ de Paramount+

Cosmo y Wanda harán tus deseos realidad con el tráiler de ‘Los Padrinos Mágicos’ de Paramount+ - Especial (Cortesía)

Una de las caricaturas más famosas de Nickelodeon está a punto de regresar a la pantalla, esta vez en un formato live-action y con una producción original de Paramount+. Se trata de ‘Los Padrinos Mágicos’ que por cierto ya se había dado a conocer la noticias desde hace varios meses, pero por fin puedes ver el primer tráiler extendido.

Por si fuera poco, el estreno de este emocionante avance, deja clara la fecha de estreno de la nueva serie, causando emoción en la audiencia pues llegará durante el mes de marzo, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para poder sumergirte en la nueva aventura mágica, la cual no será del todo live-action, sino que también tendrá animación.

Te podría interesar: 'Los padrinos mágicos' tendrán serie live action en Paramount+

La nueva serie de ‘Los Padrinos Mágicos’ en versión live-action llegará a Paramount+ el próximo 31 de marzo y no vas a querer perder ni un capítulo pues Cosmo y Wanda están de regreso para conceder los deseos más alocados de sus nuevos ahijados, que en esta historia serán dos niños, y no Timmy como en la caricatura, aunque en el tráiler se le puede ver por un momento breve.

Te podría interesar: Timmy no será el foco del live action de Los Padrinos Mágicos

Tráiler de ‘Los Padrinos Mágicos’ de Paramount+ revela fecha

Cabe señalar que esta nueva serie se trata de una secuela de la caricatura de Nickelodeon que conquistó a chicos y grandes hace varios años, pero esta vez, Cosmo y Wanda vivirán en el mundo real, junto a un par de hermanos que tendrán los deseos más alocados y deberán aprender que la magia puede ser muy complicada si no se usa con responsabilidad.

En esta nueva historia, Viv,  una niña de 13 años que por cierto es prima de Timmy Turner, hereda a Los Padrinos Mágicos, pues ahora el protagonista de la caricatura es todo un adulto y ya no puede continuar pidiendo deseos según el libro de Las Reglas, por lo que la trama estará centrada en una nueva misión para Cosmo y Wanda.

El tráiler de ‘Los Padrinos mágicos’ muestra a Timmy en live-action

Con su nueva aventura, Cosmo y Wanda se convertirán en los padrinos mágicos de dos niños, quienes se deberán turnar los deseos para alegrar su vida, luego de que Timmy tiene que decirle adiós sus grandes compañeros que durante años se encargaron de hacerlo feliz, pero ahora es tiempo de que una nueva generación se haga presente.

La primera temporada de ‘Los Padrinos Mágicos’ live-action tendrá su estreno el próximo jueves 31 de marzo y llegarán a Paramount+ los 13 capítulos para que puedas hacer un mega maratón de magia y aventura, aunque es importante señalar que de momento se desconoce si esta serie tendrá seguimiento con una segunda parte.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos