Noticias

Costos de plataformas de streaming donde puedes ver anime que no son Netflix 

Netflix no es la única plataforma de streaming donde se puede ver anime, hay varios servicios especializados en él y sus costos son diferentes

Costos de plataformas de streaming donde puedes ver anime que no son Netflix 

Costos de plataformas de streaming donde puedes ver anime que no son Netflix  - Cortesía (Crunchyroll | Funimation)

Actualmente, muchos usan Netflix para disfrutar de los animes que tiene en su catálogo, como el éxito de ‘Los Siete Pecados Capitales’. Lo cierto es que antes que dicho servicio, hay muchas más plataformas de streaming que se especializan en las animaciones japonesas, todas con diferentes planes y costos de suscripción, que podrían interesarte si eren fan de este tipo de títulos.  

Una de las más conocidas es Crunchyroll, recientemente adquirida por Sony Entertaiment. Esta es de las plataformas de streaming dedicadas a las series y películas anime más populares de la industria, tiene más de una década en funcionamiento y pasó de ser un sitio ilegal a ser de las más consumidas por los amantes de estas producciones. Lo mejor es que tiene varias opciones para disfrutar de su contenido.  

Te puede interesar: Sony finaliza compra de Crunchyroll, se fusionará con Funmation

La primera opción para sus planes es la suscripción “FAN”, que tiene un costo mensual de $99.00 pesos mexicanos; esta te permite desbloquear anuncios, tener acceso ilimitado a sus títulos y ver episodios nuevos sin restricción. Por otro lado, también está el plan “MEGA FAN” por $125.00 pesos mxn mensuales, te permite todo lo de la alternativa anterior y además poder ver su contenido sin conexión, así como usarlo en 4 dispositivos simultáneamente. El tercero es el mismo que el “MEGA FAN” solo que, con pago anual, tiene un costo de $1250.00 pesos mxn.  

  • FAN - $99.00 pesos mxns 
  • MEGA FAN - $125.00 pesos mxns 
  • MEGA FAN ANUAL - $1250.00 pesos mexicanos 

Además de Crunchyroll, también existe Funimation, la cual está tomando más popularidad en los últimos meses. Esta está actualmente disponible solo en Estados Unidos, México y Brasil; mientras que la anterior tiene acceso a muchos más países. A su vez, Funimation solo tiene un plan y tiene un costo de $99.00 pesos mexicanos, que te permite desbloquear la publicidad, acceder a animes con subtítulos y doblaje en español, así como tener acceso simultáneo desde 5 dispositivos.  

Las plataformas de streaming le apuestan al anime 

En los últimos años el contenido asiático se ha vuelto mucho más popular de lo que antes era, para dejar ser simplemente un nicho a ser ya parte de la cultura internacional. Es por esto mismo que diversas plataformas de streaming, fuera de las especializadas, le están apostado a este tipo de producciones; entre las que se incluye el anime que cada vez tiene más aceptación internacional.  

Anteriormente, quienes disfrutaban este tipo de series o películas eran señalados por los que no, y aunque todavía ocurre, cada vez se generaliza más su consumo. Es por ello que el mundo del streaming no se puede quedar fuera y actualmente muchos le apuesta, tal es el caso de Netflix, Amazon Prime Video e inclusive, Disney+, que próximamente agregará varias de ellos a su catálogo.  

Te puede interesar: ¿Cómo usar Crunchyroll gratis sin anuncios para ver anime?

Y sin embargo, servicios como Crunchyroll y Funimation siguen siendo las preferidas de los férreos fans del anime, pues son quienes tienen un catálogo mucho más amplio y donde, además, puedes encontrar todo aquello que no ha sido altamente popular pero que también valen la pena ver. Lo cierto es que esto se diversifica y entre más opciones para ver, mejor para todo el fandom del anime.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos