Noticias

Costos mensuales 2021 para Viki Rakuten, la plataforma de streaming con doramas

Viki Rakuten es la plataforma de streaming especializada en doramas y contenido asiático, sus costos mensuales de 2021 varían según el plan de suscripción

Costos mensuales 2021 para Viki Rakuten, la plataforma de streaming con doramas

Costos mensuales 2021 para Viki Rakuten, la plataforma de streaming con doramas - Cortesía (Viki Rakuten)

En la actualidad, varias plataformas de streaming le están apostando a los doramas y al contenido asiático en general, sin embargo ya existe una que se especializa en este tipo de industria, como es el caso de Viki Rakuten. En pleno 2021, dicho servicio tiene diferentes costos mensuales diferentes , dependiendo del plan de suscripciones que decidas tomar, si es que te interesa ser parte de su comunidad. 

Anteriormente, este servicio de streaming contaba con tres tipos de suscripción, pero las condiciones han cambiado y las opciones han disminuido. Por el momento, solo existen dos tipos de planes para poder disfrutar del contenido que se ofrece en este catálogo y lo mejor es que el precio no ha cambiado prácticamente, por lo que al menos no hubo un aumento en su costo. 

Te puede interesar: Los doramas coreanos con la mejor calificación en Viki Rakuten

La suscripción más económica es la de Viki Pass Standard, la cual tiene un costo de $4.99 dólares estadounidenses al mes; es decir, en pesos mexicanos tendríamos un total de  $101.99 mensualmente. Esta opción te permite desbloquear los dramas que tengan la etiqueta con el nombre del plan, además, te da acceso a contenido exclusivo de la plataforma y te permite disfrutar de su contenido gratuito sin anuncios.

Por otro lado, el segundo plan es Viki Pass Plus que cuesta $9.99 dólares estadounidenses al mes, lo que vendría siendo $203.99 pesos mexicanos al mes, prácticamente el doble de la opción económica. Sin embargo, los beneficios de este son que además de tener acceso a todo lo del plan Standar, también desbloqueas el contenido Plus del catálogo y puedes disfrutar de forma ilimitada de las producciones de cadenas televisivas asiáticas populares. 

Costos mensuales actualizados de 2021 para las suscripciones de Viki Rakuten. Cortesía.

¿Se puede ver Viki Rakuten de forma gratis?

A pesar de que Viki Rakuten tiene sus respectivos planes de suscripción, también tiene la opción para ver su contenido gratuito, aunque de forma limitada y además, con una que otra desventaja. Por lo que si no te interesa contratarlo realmente, pero sí quieres ver uno que otra película o dorama, no te debes perder los puntos claves de este tipo de consumo. 

Para usar la plataforma completamente gratis ni siquiera debes hacer una cuenta, la puedes usar libremente sin ningún problema. Lo cierto es que a la hora de seleccionar el título de tu interés, puedes verte un poco limitada, ya que algunos llevan la etiqueta de Viki Pass y esto significa que necesariamente debes tener suscripción para disfrutar de ellos. Pero los que no porten este tipo de categoría, no tienen ningún costo y los puedes ver. 

Te puede interesar: Doramas y películas coreanas: ¿Cómo ver Viki Rakuten en la TV? 

Lo cierto es que, una vez selecciones un drama o filme tendrás que ser un poco paciente, ya que la condición para que vean contenido gratuito en Viki Pass es que verás anuncios constantemente a lo largo de la reproducción. Algunos de ellos los podrás saltar después de algunos segundos, pero otros tendrás que dejarlos a que terminen para poder continuar con tu historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos