Noticias

Courteney Cox de Friends sorprende tocando el tema de la serie

¡Justo en la nostalgia! Courteney Cox quien hace de Monica Geller en ‘Friends’ sorprende en redes sociales tocando el tema principal de la serie.

Por Jared Solis

-

Si necesitas una descarga de emoción y nostalgia, Courteny Cox tiene la solución perfecta, pues a través de su Instagram apareció interpretando el tema principal de ‘Friends’ que durante 236 capítulos, sonó en la intro de una de las series más exitosas de la pantalla chica.

La canción de ‘Friends’ se llama: “I’ll be there for you”, en español: Ahí estaré para ti, y fue el tema que sonó en cada episodio de esta exitosa serie, desde el primero hasta el último, por lo que miles de fans quedaron encantados al ver como una de las protagonistas apareció tocando el tema en piano.

Te podría interesar: Dónde ver Friends ahora que salió de Netflix

Courteney Cox fue la encargada de darle vida a la excéntrica Monica Geller, una de las protagonistas de la serie, quien desde su cuenta oficial les regaló este breve video a los miles de fans que se saben de memoria esta divertida canción, incluso con los aplausos del comienzo.

Te podría interesar: Reunión de ‘Friends’: ¿Cuándo se estrena en HBO Max?

Este video no tiene relación alguna con el regreso de ‘Friends’ a la pantalla, pues el reencuentro de los personajes es un tema independiente, y el video de Cox sólamente es un momento que despierta nostalgia entre los amantes de la sitcom que fue muy exitosa hace varios años.

El regreso de ‘Friends’ se acerca

Aunque no hay muchos detalles relacionados con el regreso de esta exitosa serie, se sabe que la plataforma HBO Max será la encargada de dar vida una vez más a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, en un esperado reencuentro especial.

Este especial sufrió un retraso debido a la actual contingencia sanitaria, pero de acuerdo con las últimas declaraciones de uno de los protagonistas, las grabaciones comenzarán en el mes de marzo de 2021, por lo que muy pronto se podrían estar revelando más detalles de la trama.

‘Friends’ es una de las series cómicas más famosas que existe, y aunque hay muchas personas a las que no les gusta, también hay un gran número de fans que esperan con ansias este reencuentro en donde los protagonistas se vuelvan a ver, años después del final.

¿Te emociona el reencuentro de Friends?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias