Noticias

Creador de ‘The Boys' dice que están considerando hacer más series spin-off

Eric Kripke, creador de la serie de ‘The Boys’, admite que los planes es hacer un universo expandido, pero lo harán “lentamente”

Por Jorge Ruiz

- 24 de Mayo de 2022 - 13:31 hs
Creador de ‘The Boys' dice que están considerando hacer más series spin-off

Creador de ‘The Boys' dice que están considerando hacer más series spin-off - Amazon Prime Video (Cortesía)

Con el estreno de la tercera temporada a la vuelta de la esquina, ‘The Boys’ ya tiene dos producciones que extienden más de su universo, la primera es ‘Diabolical’, la antología animada, y próximamente el show universitario. Sin embargo, para su creador, Eric Kripke, hay más spin-offs en camino. 

Ahora que los universos cinematográficos están creciendo en popularidad, como el de Marvel o DC Comics, la serie de Amazon Prime Video no se quiere quedar atrás, y ya ha comenzado con la expansión de su historia. Así lo ha aclarado su creador en entrevista para Entertainment Weekly.

Te podría interesar: Zack Snyder impresionado por el tráiler parodia de The Boys

El creativo admite que “Tenemos un par de guiones más [para programas] de los que estamos en varias etapas de conversación”. Sin embargo, asegura que para dar luz verde a esos proyectos, la tercera temporada que llegará en junio tiene que ser un éxito, así como el primer spin-off live action que llegará el siguiente año a Amazon Prime Video

No creo que lo vayamos a apurar. Creo que queremos construirlo lentamente”

Te podría interesar: Los atroces Payback en el nuevo tráiler de ‘The Boys 3’

La producción del primer spin-off de acción en vivo de ‘The Boys’ comenzó sus grabaciones este mes de mayo, y por el momento no se ha confirmado su título oficial, pero se sabe que contará la historia de un grupo de adolescentes universitario en uno de los campos de Vought International, y quienes compiten entre sí para ganar un contrato que les permita proteger a las ciudades más importantes.

El universo expandido de 'The Boys'

En el elenco de este spin-off se encuentran Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann y Shelley Conn, mientras que los showrunners encargados son Michele Fazekas y Tara Butters. “Si el programa universitario funciona, entonces tal vez haya apetito por más [spin-offs]”.

Finalmente, el creador agregó: “Pero creo que no tenemos prisa porque esto solo funciona si cada espectáculo es totalmente diferente al otro, y mantenemos el mismo nivel de calidad que The Boys. De lo contrario, es algo así como, ¿cuál es el punto de hacerlo? Nos estamos esforzando mucho para no ser unos vendidos”. 

  La tercera temporada de la serie principal de ‘The Boys’ se estrena el próximo 3 de junio, y si tiene el mismo éxito que lo tuvo su segunda entrega, tal vez podríamos estar ante el inicio de más entregas ambientadas en este mundo, que podrían expandir este universo del que ya se tienen los primeros planes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos