Noticias

Creador de ‘The Office’ no descarta un posible spin-off o secuela de la serie de comedia

Greg Daniels, el creado y guionista de una de las series de comedia más exitosas de los últimos años habla sobre cómo sería una posible continuación de The Office

Por Jorge Ruiz

- 25 de Febrero de 2022 - 18:45 hs
Creador de ‘The Office’ no descarta un posible spin-off o secuela de la serie de comedia

Creador de ‘The Office’ no descarta un posible spin-off o secuela de la serie de comedia - Especial (Cortesía)

Ya ha pasado casi una década desde que en 2013 se emitió el último episodio de la novena temporada de ‘The Office’, la serie de comedia grabada como falso documental que ha ido ganando fama a partir de su llegada a plataformas de streaming en los últimos años. Ahora, su creador y guionista, Greg Daniels, ha hablado sobre la posibilidad de ver un spin-off o una secuela del programa. 

Con los años, ‘The Office’ ha ido ganando popularidad entre los fanáticos de las series de comedia, y con eso, ha podido llegar a las plataformas de streaming más populares, como Amazon Prime Video, Netflix y HBO Max. Por mucho tiempo los fans han querido que el elenco se reuna en una especia de capítulo especial al estilo de ‘Friends’ en HBO.

Te podría interesar: The Office arrasa en streaming y pronto llega al catálogo de Star+

En entrevista para Collider, Greg Daniels, habló sobre su más reciente colaboración con Steve Carrell, protagonista de ‘The Office’, quienes acaban de estrenar la segunda temporada de ‘Space Force’ en Netflix. Y el creador fue cuestionado sobre si cabe la posibilidad de ver una continuación de su exitoso programa de comedia para la NBC, y dijo lo siguiente. 

Bueno, ciertamente estarían muy emocionados de hacerlo. Obviamente ciertas partes son solo personales, como si tuviera todos estos otros proyectos en los que he estado trabajando”

Te podría interesar: Así lucía el elenco principal de The Office al inicio y al final

Greg Daniels se refiere a que por el momento sigue trabajando en sus otros proyectos como lo son ‘Space Force’ y Upload’ de Amazon Prime Video. Y agrega: “The Office fue una experiencia tan maravillosa y rara que obviamente no quieres volver a ella y posiblemente decepcionar a la gente cuando en este momento, no podrían estar más felices al respecto”.

¿Cómo sería la secuela o spin-off de 'The Office'?

Y además, Daniels habló sobre cómo sería el spin-off o secuela de la serie de comedia: “No puedo decir si los fanáticos querrían más, y cuando digo más, no creo que sean los mismos personajes. Creo que sería como una extensión del universo, ya sabes a lo que me refiero, como la forma en que [The] Mandalorian es como una extensión de Star Wars. Pero no sé si eso sería algo que la gente querría o no, es difícil de decir". 

Y es que arriesgarse a expandir el universo de la serie no es una idea totalmente buena, pues durante la primera temporada, los espectadores cuestionaron que no se pareciera a su versión inglesa: “Todo el mundo decía: 'Eh, no es tan bueno como la temporada 1 de The Office'. Y luego, eventualmente sigues conectándote y eventualmente la gente dice: "Oh, me encanta esto”. 

Las preocupaciones del creador parecen bastante reales teniendo en cuenta que ‘The Office’ no tomó popularidad hasta años después de su final, el cual fue bien recibido por quienes lo vieron en su momento y por parte de la crítica especializada. Por lo que es probable que la idea siga rondando la cabeza de Greg Daniels por mucho tiempo, y no es seguro que llegue a buen puerto.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos