Noticias

‘Cruella’ compite contra ‘Un lugar en silencio 2’ ¿Quién ganará?

Emma Stone ya está lista para convertirse en la nueva villana de Disney con el estreno de ‘Cruella’ que estará compitiendo contra ‘Un lugar en silencio 2’.

Por Jared Solis

- 26 de Mayo de 2021 - 11:25 hs
‘Cruella’ compite contra ‘Un lugar en silencio 2’ ¿Quién ganará?

‘Cruella’ compite contra ‘Un lugar en silencio 2’ ¿Quién ganará? - Cortesía (Disney)

Cada vez falta menos para el estreno de ‘Cruella’ una nueva película live action de Disney que promete ser todo un éxito en pantalla pues desde que se anunció su producción es una de las más esperadas del año y el próximo 28 de mayo por fin tendrá su estreno en las salas de cine, en donde competirá contra ‘Un lugar en silencio 2’.

Y es que aunque podría parecer que no tienen nada que ver una con la otra, ambas películas tenían que haberse presentado en el cine en 2020, pero debido a la actual contingencia sanitaria no pudo ser así y su estreno tuvo que sufrir algunos retrasos, pero por fin están a pocos días de llegar a la pantalla grande.

Te podría interesar: El live action ‘Cruella’ con Emma Stone, no será una clásica película infantil de Disney

Cabe resaltar que ‘Un lugar en silencio 2’ también tendrá su estreno el próximo viernes 28 de mayo, por lo que si este fin de semana quieres ir al cine, podrás elegir entre dos historias que han sido esperadas por muchas personas desde hace más de un año, y ambas prometen ser muy populares.

Te podría interesar: El estreno de ‘Cruella’ será un homenaje a Cameron Boyce

Por un lado, ‘Un lugar en silencio 2’, es la secuela de una exitosa película de suspenso y terror psicológico, protagonizada por la talentosa Emily Blunt, quien regresa al cine para presentar una asombrosa historia perfecta para todas y todos los amantes de las películas de terror, con una impresionante aventura que te hará desesperar.

Mientras que por el otro está el hecho de que ‘Cruella’ es una nueva y original versión de un live action de Disney, en donde la historia no es la misma que la película animada ‘101 Dálmatas’, sino una nueva versión nunca antes contada sobre el origen de la villana. Esta idea fue muy bien recibida por la audiencia con el estreno de ‘Maléfica’ con Angelina Jolie. Y todo apunta que Emma Stone tendrá la misma suerte.

‘Cruella’ también tiene competencia en el streaming

Hay que recordar que, a diferencia de ‘Un lugar en silencio 2’, ‘Cruella’ también tendrá su estreno en el streaming gracias a Disney+, sin embargo el 28 de mayo también hay un estreno muy esperado. Se trata de la temporada 5B de ‘Lucifer’ en el catálogo de Netflix, que desde hace mucho se ha estado esperando el regreso del ángel caído.

Estos nuevos capítulos son unos de los más esperados en Netflix, y desde el lanzamiento de su primer tráiler, ha despertado una gran emoción por parte de las y los lucifans, por lo que seguramente llegará al número 1 del top 10 de popularidad. Así que ‘Cruella’ tiene un gran reto si quiere convertirse en el estreno más exitoso del mes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos