Noticias

Cuando Adam Sandler halagó a Eugenio Derbez

Adam Sandler, icono de la comedia estadounidense en Hollywood, llamó “leyenda” al comediante mexicano Eugenio Derbez después de su actuación en ‘No se aceptan devoluciones’

Por Karen Magallanes

- 27 de Diciembre de 2020 - 14:45 hs

Cuando Adam Sandler halagó a Eugenio Derbez - Agencias/Especial (Foto. EFE)

Con sus más de treinta años en la actuación, especialmente en las películas de comedia estadounidenses Adam Sandler se ha convertido no solo en un experto, sino en un icono del género en Estados Unidos y un referente en el mundo, pero eso no ha hecho que pierda el piso y reconozca el trabajo de sus colegas.

Adam Sandler llamó la atención en 2014 al reconocer el trabajo y trayectoria que ha realizado el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez dentro del mismo género, además de considerarlo uno de los mejores en este tipo de producciones. Su opinión habría sido resaltada luego de ‘No se aceptan devoluciones’.

Te puede interesar: Las 3 películas en las que Adam Sandler ha sido un héroe del deporte

“Derbez es el número uno en México”

El protagonista de ‘American Pie’, señaló en ese entonces que, Eugenio Derbez era un referente de la comedia mexicana y que “es una leyenda” popular en México y que ahora otros países han tenido la oportunidad de conocer. Incluso precisó que, siempre que viaja a otro país, recibe recomendaciones de qué comediantes debería ver, y el creador de ‘El Lonje Moco’ ha sido la referencia de los mexicanos, apuntó en una conferencia de prensa previo al estreno de ‘Luna de miel en familia’.

A partir de esas recomendaciones, señala, ha descubierto actuaciones y comediantes muy buenos en todo el mundo, y para él, Derbez no solo es una leyenda, sino el número uno en México. Su llamativa opinión surgió luego del estreno de ‘No se aceptan devoluciones’, película que se convertiría en la más taquillera de habla hispana en Estados Unidos.

Cada país tiene a sus buenos comediantes y Derbez es el número uno en México, es una leyenda”.

Derbez y Adam Sandler, ya habían tenido la oportunidad de trabajar juntos en el rodaje de la cinta ‘Jack y Jill’ (2011) en donde el estadounidense protagonizó el filme en el papel de Jack Sedelstein, y el mexicano participó como Felipe´s Grandma, Felipe. Después de su éxito, la peli se encuentra disponible en Netflix.

Después del reconocimiento del actor de ‘Son como niños’ a Eugenio, los fans de ambos actores se mostraron sorprendidos y aplaudieron la humildad de reconocer el trabajo de sus similares de diferente nacionalidad. En esa oportunidad, Sandler aprovechó para señalar que el éxito solo puede conseguirse cuando las cosas se hacen con el corazón.

Más tarde, Eugenio Derbez destacó que ambos mantenían una cercana amistad y agradeció el detalle de su compañero, aprovechando para enfatizar que en el futuro le gustaría realizar una película a su lado, pero alejados de la comedia, algo que muestre el talento de ambos en otro género.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos