Noticias

Cuándo se estrena The Croods 2 en Netflix Latinoamérica

Este 2020 se estrenó globalmente la secuela de The Croods bajo el nombre de A New Age en las salas de cine, siete años después de la primera cinta

Por Karen Magallanes

-
null

The Croods 2: A New Age se estrenó en la pantalla grande el 25 de noviembre de 2020, siete años después de su debut en 2013 con la primera película animada. Aunque la secuela estaba originalmente planeada para hacer su debut en 2017, pero por muchos atrasos y después por una pandemia global, finalmente pudo ver la luz.

Y en consecuencia de las complicaciones que el nuevo virus trajo al mundo y a la industria del entretenimiento, The Croods 2: A New Age no pudo ser vista por todas las familias que esperaban disfrutar del filme que traía de vuelta a la familia de las cavernas para encontrarse con el mundo moderno.

Te puede interesar: ‘The Croods: A New Age’ se estrenará antes de lo esperado

Un número incalculable de niños, se quedaron sin poder asistir al cine y disfrutar de la peli de DreamWorks, por lo que ahora nos preguntamos cuándo es que se podrá estrenar en el catálogo de Netflix, para que el mundo del streaming le de una segunda oportunidad, o quizá la que desde un inicio merecía.

Sin futuro pero con esperanza para The Croods 2 en streaming

Pero para todos los fanáticos de la familia animada de las cavernas, compuesta por Grug (Nicolas Cage), Eep (Emma Stone), Guy (Ryan Reynolds) y Ugga (Catherine Keener), las noticias no son buenas del todo, pero hay esperanza. Por el momento no hay planes para que The Croods 2 pueda ser incluida en Netflix.

Esto no significa que no vaya a suceder en algún momento, solo precisa que no por ahora, puesto que el acuerdo para su estreno después de cines, se quedó entre AMC y Universal para VOD. Tampoco se tiene conocimiento oficial de la transmisión de la película para los canales de televisión.

Pero en definitiva, Netflix podría tener A New Age en algunos años más, pues recordemos que el gigante del streaming posee los derechos de transmisión para la serie Dawn of the Croods que aún encuentras disponible en su catálogo. Otra opción, si es que no puedes esperar un poco más, es que preordenes la película en Amazon para poder disfrutarla con tu familia.

The Croods 2 se estrenó justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, ahora con un toque diferente a la historia original que conocimos siete años atrás, pero con los mismos personajes. La familia tendrá que enfrentar las actualizaciones del mundo moderno y adaptarse a su nuevo hogar.

Si eso pareciera poco, en su andar, la familia prehistórica conocer a los Betterman, quienes son demasiado diferentes, con un estilo de vida bastante vanguardista y que utilizan cientos de inventos que ellos, aún desconocen, lo que los llevará a chocar pero a unirse cuando les toque salvar a Eep y Dawn.

¿Ya viste la primera peli de Los Croods?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos