Noticias

¿Cuándo se estrena la temporada 11B de ‘The Walking Dead’? El final se acerca

Tras los 8 primeros capítulos de la última temporada de ‘The Walking Dead’, la serie madre de AMC regresa en febrero para más acción en la televisión.

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2022 - 08:40 hs
¿Cuándo se estrena la temporada 11B de ‘The Walking Dead’? El final de todo se acerca

¿Cuándo se estrena la temporada 11B de ‘The Walking Dead’? El final de todo se acerca - AMC (Cortesía)

En febrero regresará a la pantalla de televisión una de las series más exitosas de los últimos años: ‘The Walking Dead’, que presentará la segunda parte de su última temporada, y acercará a los sobrevivientes al final de todo. Lo mejor de todo es que ya tiene fecha de estreno para que no te la pierdas desde la llegada de su primer capítulo.

Es importante recordar que este tan sólo será la segunda parte de la última temporada, la cual fue dividida en tres, así que no será la encargada de mostrar el desenlace final de la exitosa serie de AMC y para eso deberás esperar a finales del 2022 cuando por fin se presenten los últimos capítulos de la historia.

Te podría interesar: The Walking Dead: World Beyond: la precuela de Rick Grimes

La temporada 11B de ‘The Walking Dead’ llegará a la televisión el próximo domingo 20 de febrero con el primer capítulo de esta segunda parte que mostrará el regreso de los sobrevivientes tras haberse enfrentado a sus nuevos enemigos y enfrentando los peligros que el apocalipsis les obliga a confrontar para mantenerse con vida.

Te podría interesar: 2022 sería el año en que AMC traiga de regreso a Rick Grimes

Lo mejor de todo es que podrás sintonizar estos episodios desde la pantalla de Star+, a la par que tengan su estreno en la televisión, por lo que ahora tú eliges cómo y cuándo ver cada uno de los nuevos capítulos, para conocer la siguiente historia de los personajes, que deberán enfrentarse no sólo a los caminantes sino al hambre y a otros humanos dispuestos a todo por mantenerse con vida.

TWD revela la primera foto de Maggie Rhee

Luego de haber mostrado el primer tráiler oficial para la segunda aparte de la última temporada, ‘The Walking Dead’ ha mantenido silencio sobre su siguiente historia, pero una cosa es segura: Maggie Rhee regresará por venganza, pues se le puede ver en un primer vistazo bastante molesta y con ganas de obtener justicia.

En esta primera fotografía se puede apreciar que Maggie Rhee, interpretada por Lauren Cohan, estará de regreso en la historia, luego del ataque con fuegos pirotécnicos en donde se desconoce cómo es que los protagonistas sobrevivieron pues este fue el momento justo en que terminó la primera parte de la última temporada.

Por el momento no se ha revelado cuándo se estrenará la tercera y última parte de la última temporada de ‘The Walking Dead’ sin embargo sí está confirmada para llegar en la segunda mitad del 2022, por lo que este será el año en que la serie madre de AMC finalmente llegue a su conclusión, pero su universo apocalíptico se mantendrá vivo con algunos spin off.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos