Noticias

Cuánto cuesta al mes Netflix: El paquete más básico en México

El servicio más grande del mundo, Netflix, ofrece varios paquetes de servicio, desde el más básico hasta el más lujoso para que disfrutes de sus series y películas 

Por Karen Magallanes

- 20 de Mayo de 2021 - 18:20hs
Cuánto cuesta al mes Netflix: El paquete más básico en México

Cuánto cuesta al mes Netflix: El paquete más básico en México - Pexels (Foto: Cortesía)

México.- En los últimos años, sobre todo después de la crisis por la que la industria cinematográfica atravesó desde 2020 a mediados de 2021 y de la que no será fácil recuperarse, los servicios de streaming tuvieron un importante auge no solo en el número de suscriptores, sino que eso aumentó la visualización de muchas de sus series y películas, abriendo la posibilidad para proyectos futuros originales.

Para muchas personas alrededor del mundo, ha sido prácticamente imposible asistir a las salas de cine por algunos factores, el principal es que, durante la pandemia y sus consecuencias, las condiciones no fueron óptimas, tanto que los cines se vieron obligados a cerrar indefinidamente, y ahí, los servicios como Netflix, aprovecharon, aunque esta casa también produce para la pantalla grande.

Te puede interesar: ¿Cuántos dispositivos puedo tener en Amazon Prime Video México?

Otro de los factores es que la mayoría de la economía de muchas familias quedó sumamente dañada, y ante las repercusiones, han buscado alternativas menos costosas para el entretenimiento. En el caso de Netflix, que resulta la opción favorita a pesar de la competencia que Amazon Prime Video, Disney Plus, Apple TV+, Star+, Paaramount+, Starz Play y otros representan para su audiencia, existen varias alternativas a elegir en los servicios de streaming

Además, las tres opciones de paquetes de las que Netlfix dispone en todas sus regiones, no solo están a favor del bolsillo y economía de algunos, sino que, definitivamente resulta una alternativa para aquellos que viven solos, o tienen familias reducidas, aquí lo importante es el entretenimiento, y estar al día con las novedades de series y películas. Por ello, te decimos todo acerca de su paquete más básico para que no te duela la cartera porque solo tienes que pagar 139 pesos mexicanos.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta Netflix en México? El servicio para ver series y películas en 2021

Cómo contratar el paquete básico de Netflix y qué ofrece

El gigante del streaming, como se le denomina a Netflix por ser la plataforma con mayor número de suscriptores, ofrece tres diferentes paquetes. El Básico, Estándar y Premium, en este caso, solo queremos hablar del más económico, que ante esta situación que enfrentamos, bien podría ser el que se ajuste al bolsillo de todos.

El paquete Netflix Básico, tiene un costo de 139 pesos mexicanos, lo mismo que 6.99 dólares estadounidenses. Su servicio es compatible con tu Smatr TV, teléfono celular, equipos Apple, tabletas, etc. Sin embargo, la contratación más económica solo permitirá que lo puedas reproducir en un solo equipo para ver todas las series y películas.

Es importante señalar, aunque la mayoría lo sepa que, todos los paquetes incluyen las mismas series, películas y documentales, eso quiere decir que, es el mismo catálogo para todos los precios, y este solo cambia dependiendo de la región de contratación, por ejemplo, en Netflix México, no tenemos las misas series que en Netflix España, de ahí en fuera, el modo de operar es el mismo.

Por tu pago de 139 pesos mexicanos en Netflix Básico, tienes acceso a un equipo, pero ojo, esto se refiere a simultáneamente, por lo que te explico, sí puedes verlo en tu celular y después en tu TV, solo que deberás cerrar sesión en el primero, para poder utilizar el segundo. Sí te permite descargar episodios, pero solo se pueden guardar en un equipo, y la diferencia con los otros paquetes es que, no tienen el modo HD disponible y tampoco el Ultra HD.

Algo que tienes que tener en cuenta es que, los precios pueden variar por regiones, pero no es mucha la diferencia, por lo que, sino vives en México o Estados Unidos, puedes hacer tu cálculo aproximado. En caso de que los precios aumenten, será Netflix quien, de manera oficial a través de un correo y comunicado, te notifique de los cambios previamente.

En el caso de España para los que viven en esa región, el costo de Netflix Básico es de 7,99 euros. En todos los casos, la contratación puedes realizarla desde www.netflix.com, asegúrate de no tener intermediarios, para evitar estafas.

¿Te ha sido útil esta información?

0%
No 0%
Quiero saber más 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos