Noticias

¿Cuánto cuesta la suscripción a Viki Rakuten para ver doramas y películas coreanas?

La plataforma de Viki Rakuten es actualmente la más popular para poder verdoramas y peliculas coreanas, y tiene varias suscripciones para disfrutar su catálogo

Cuánto cuesta la suscripción a Viki Rakuten para ver doramas

Cuánto cuesta la suscripción a Viki Rakuten para ver doramas - Especial (Cortesía)

Actualmente, hay varias plataformas de streaming que le están apostando a integrar doramas y peliculas coreanas en su catálogo, como bien lo ha hecho Netflix en los últimos años. Sin embargo, hay algunos servicios que se especializan en producciones asiáticas y una de ellas es Viki Rakuten, la cual tiene más de una suscripción para acceder a su contenido. 

Si bien, se pueden disfrutar de forma gratuita algunos dramas, ya sean coreanos, chinos, japoneses y de otros países asiáticos; hay algunas desventajas: no puedes acceder a cierto títulos que usualmente suelen ser los más nuevo o inclusive a algunos que son originales de esta compañía. Además, tendrás que soportar cada uno de los anuncios que se colan constantemente mientras un capítulo. 

Te puede interesar: ¿Qué le ocurre a la secretaria Kim? y los 10 doramas más populares de Viki

Es por ello que este servicio de streaming ofrece tres planes de suscripción para poder disfrutar de tus historias favoritas desde tu pantalla chica. El primero de ellos es Viki Pass Básico, el cual incluye la visualización sin anucios y además en formato y calidad HD; tiene un costo de $0.99 dólares, es decir, a $19.72 pesos mexicanos al mes. 

Por otro lado, está Viki Pass Standard. Con esta suscripción podrás acceder a todo lo que ofrece el plan básico y además también tendrás otros dos beneficios: disfrutr de todos los drmas y películas que lleven el tag de STANDARD, así como el poder ver exclusivas y originales de Viki, e incluso el las telenovelas consideradas como globales. Su precio es de $99.42 pesos mexicanos. 

Y finalmente hay un tercer plan, Viki Pass Plus, que tiene todas las ventajas de los otros dos pero además también tendrán más por disfrutar pues podrás desbloquear los doramas y películas que llevan el tag de PLUS. Algo adicional que está sucripción ofrece es que podrás tener entrenamiento en idioma coreano a través de la las mejores cadenas de emisión. Tiene un costo de  199.03 pesos mexicanos. 

  • Viki Pass Básico - $0.99 dólares / $19.72 pesos mexicanos
  • Viki Pass Standard -  $4.99  dólares / $99.42 pesos mexicanos
  • Vikia Pass Plus -  $9.99 dólares / $199.03 pesos mexicanos

¿Qué más ofrece Viki Rakuten?

Al igual que otras plataformas de streaming, Viki Rakuten se caracteriza por dar una prueba gratis a quienes están interesados en pagar una de sus ofertas de suscipción: siete días sin ningún costo para que verifiques si el plan que elegiste es que el que verdaderamente buscas para poder difrutas de doramas y películas asiáticas en cualquier parte del mundo. 

Te puede interesar: 6 emotivos y divertidos doramas románticos de Nam Joo Hyuk para ver en Viki

Por otro lado, la compañía ha mencionado que además de que cada uno de sus planes no solo permite ver sus títulos favoritos sin anunicios y con calidad HBO, sino que también están disponibles en Chromecrast, es decir en dispositivos como Roku, que tienen disponible la aplicación o en ciertas Smart TV que ya vienen con ella en su catálogo de apps.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos