Noticias

¿Cuánto cuesta la suscripción de Paramount+ y en qué dispositivos puedo verlo?

El servicio de Paramount+, es uno de los más nuevos dentro del mundo del streaming y es por ello que muchos se preguntan cuánto cuestan y donde se puede ver

¿Cuánto cuesta la suscripción para contratar Paramount+?

¿Cuánto cuesta la suscripción para contratar Paramount+? - Especial (Cortesía)

Uno de los servicios que recientemente se unieron al mundo del streaming es el de Paramount+, la ya conocida productora de largometrajes de diversos géneros se decidió por actualizarse e integrarse a la nueva forma de consumo de muchos. Tras su lanzamiento, muchos se preguntan cuánto cuesta la suscripción y dónde se puede ver. 

Esta es una de las plataforma de streaming más económicas, hasta el momento, dentro de todo el catálogo de páginas de este estilo que hay actualmente. Al igual que el caso de Apple TV+, este servicio tiene un costo de tan solo $79.00 pesos mexicanos, y se puede contratar fácilmente con tarjeta de crédito o bajo las aplicaciones de Google Play o Apple Store. 

Te puede interesar: Ryan Reynolds buscaría recrear su éxito con FOX al firmar con Paramount

Por el momento, este es el único precio de suscripción que existe pues no hay diversidad de planes que te muestran diferentes opciones para disfrutar de Paramount+. Lo cierto es que esto puede continuar así si es que deciden mantenerlo como su único precio, pero también existe la posibilidad de que con el paso del tiempo incremente el costo y se despliegue una barra de múltiples opciones de contratación. 

Así que si eres fan de las producciones hechas por esta compañía, puedes sucribirte a la plataforma de streaming por menos de $80.00 pesos mexicanos, lo que vendría siendo casi la mitad de lo que se paga por una de las suscripciones de Netflix, ya que ésta es actualmente la que tiene el precio más elevado para todos los planes que tiene disponibles. 

¿En qué dispositivos puedo ver Paramount+?

Al igual que otros servicios de streaming, Paramount+ ha hecho lo posible por diversificarse y adentrarse en cuantos dispositivos pudiera, ya sea móviles, televisores y de oficina. Es decir, hay de donde escoger para que decidas dónde es que quieres ver las películas y series que esta nueva plataforma tiene para ofrecer, como el reboot de ‘iCarly!’

Celulares Andriod así como Apple tienen acceso a esta aplicación, misma situación para tablets, computadores y además SmartTVs. Para aquellos televisores que no cuenten con la posibilidad de tener este tipo de apps, pueden contratarlo a través de dispositivos Roku TV o bien, Chromecast, cualquiera de los dos ya tienen añadidos Paramount Plus. 

Te puede interesar: Paramount retrasa Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7

Las consolas de videojuegos no tienen todavía instalada la apliación y no se ha mencionado nada al respecto por ninguna de las compañías sobre si se hará un convenio o no, por lo que habrá que conformarse con los dispositvos ya cometados, que son los que la mayoría tiene a su disposición para ver todo el contenido de la plataforma de streaming desde tu hogar.

¿Qué plataforma de streaming prefieres?

Netflix 0%
Amazon Prime Video 0%
HBO 0%
Apple TV+ 0%
Paramount+ 0%
Otro 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos