Noticias

Curiosa teoría asegura que Marvel planea una película de Scarlet Witch para 2024

Recientemente Marvel reveló cuatro fechas para las nuevas películas de superhéroes en 2024 y una teoría asegura que entre ellas hay un plan para Scarlet Witch.

Por Jared Solis

- 12 de Septiembre de 2021 - 13:05 hs
Curiosa teoría asegura que Marvel planea una película de Scarlet Witch para 2024

Curiosa teoría asegura que Marvel planea una película de Scarlet Witch para 2024 - Especial (Marvel)

Luego del éxito de ‘WandaVision’, la serie original de Disney+, Elizabeth Olsen estará de regreso en el Universo Cinematográfico de Marvel como una de las protagonistas de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, pero hay una nueva teoría que asegura que podría tener su propia película como Scarlet Witch en solitario durante el 2024.

Y es que recientemente se dio a conocer que Marvel Studios tiene cuatro nuevas fechas para llevar a la pantalla grande películas de superhéroes en el 2024, y en vista de que aún hay proyectos que no han sido revelados, las y los fans del UCM esperan ver una nueva historia para la Bruja Escarlata, esta vez en las salas de cine y no en el streaming.

Te podría interesar: ¿WandaVision tendrá segunda temporada? Kevin Feige responde

Hay que recordar que el éxito de ‘WandaVision’ fue rotundo a principios del 2021, y Elizabeth Olsen se convirtió en la actriz del momento. Por lo que no sorprendería que esto fuera cierto, aunque por el momento no hay nada asegurado y todo se basa en una curiosa teoría sobre el cumpleaños de la intérprete de Scarlet Witch.

Te podría interesar: Elizabeth Olsen explica por qué Scarlet Witch será diferente

Las nuevas fechas en las que Marvel estrenará películas en 2024 son: 16 de febrero, 03 de mayo, 26 de julio y 08 de noviembre. Y curiosamente la primera de estas coincide con el día de cumpleaños de Elizabeth Olsen, lo que ha despertado la emoción de algunos aficionados a que probablemente ese día se estrenará una película en solitario para la Bruja Escarlata.

Por el momento es poco probable que esto suceda pues en la lista de teorías sobre las posibles nuevas películas de Marvel que aún no se han confirmado, hay otros títulos como una secuela para ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, ‘Black Widow’ o ‘Eternals’. Pero hay que recordar que Scarlet Witch es uno de los personajes más queridos del UCM, y luego de su participación en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ podría volver a enfrentarse a Agatha Harkness.

Scarlet Witch regresaría a Marvel como villana 

Es un hecho que Elizabeth Olsen es una de el protagonista de la nueva historia del Hechicero Supremo, pero muchas teorías aseguran que volverá a Marvel como una Scarlet Witch oscura, que será considerada una nueva villana, esto porque al final de ‘WandaVision’ se le ve aprendiendo magia oscura y con intenciones de recuperar a sus hijos.

Por otro lado, la actriz ha confesado en algunas entrevistas que ella piensa que ahora Scarlet Witch es vista por todo el mundo como una criminal, por lo que no sería una sorpresa que al principio de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se le vea con intenciones malignas, con el fin de recuperar a la familia que perdió en el Hex, pero habrá que seguir esperando para ver su regreso a Marvel.

¿Te gustaría ver una película en solitario para Scarlet Witch?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos