Noticias

DC Cómics no aprobó serie de Zack Snyder sobre la muerte de Robin

El director de La liga de la Justicia, Zack Snyder, tenía la intención de realizar una serie sobre Robin y explicar su muerte pero DC Cómics la rechazó

Por Kimberlyn Flores

-
DC rechazó hacer serie de Zack Snyder sobre la muerte de RobinEs

DC rechazó hacer serie de Zack Snyder sobre la muerte de RobinEs - Especial (Especial)

Uno de los proyectos que tenía en mente Zack Snyder para realizar de la mano de Warner Bros, era una mini serie sobre Robin que pudiera explicar su muerte el universo de superhéroes que él había creado y en el que entra ‘La Liga de la Justicia’. Sin embargo, DC Cómics no aprobó la idea y la rechazó. 

El cineasta encontraba necesario crear la propia historia de Robin, que estaba relacionada a los acontecimientos que tuvieron lugar en ‘Batman v Superman’ y que involucra directamente al villano del Hombre Murciélago de Ciudad Gótica, Joker. 

Tal parece que el payaso antagonista pudo haber sido el responsable de la muerte de Robin, de la cual se ha referencia en el filme donde Clark Kent Bruce Wayne se enfrentan. Y a pesar de que hay un guiño a esta situación especificando el rol que tuvo el Joker en dicha muerte, nunca se aborda completamente el tema. 

Te puede interesar: Zack Snyder quiere enfrentar al Batman de Ben Affleck contra Deathstroke

Justamente esto es lo que Zack Snyder quería desarrollar en la miniserie de Robin, para dar el detrás de escenas de esa pequeña toma en la que se hace un homenaje al compañero de Batman. Sin embargo, la negativa de DC Cómics con respecto al proyecto hace que de momento sea imposible llevarlo a cabo. 

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

A pesar de que no podremos ver esta serie sobre Robin, Batman y el Joker, sí podremos ver un largometraje más de este director: ‘La Liga de la Justicia’ con el Snyder Cut. A pesar de que él fue el cineasta a cargo de este título desde el principio, tuvo que dejarlos a causa de una pérdida familiar, por lo que Joss Wheedon tomó su lugar, y la decisión no salió nada bien. 

La versión de 2017 fue una de las más criticadas dentro de la compañía de superhéroes, tanto desde el área especializada como por el público en general. Ahora, después de cuatro años Zack Snyder remota las riendas de su historia original y mostrará la perspectiva que el tenía desde que se le propuso ser el director. 

Te puede interesar: Justice League Snyder Cut revela el Joker de Jared Leto contra Batman

Este 18 de marzo podremos ver ‘La Liga de la Justicia’ Snyder Cut a través de la plataforma de streaming, donde veremos la prometedora historia original que se tenía para los clásicos superhéroes de DC Cómics Superman, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash y Cyborg. Con el cuál, se espera compense a los fans que no disfrutaron la primera entrega de 2017. 

¿Te gustaría una serie para Robin?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias