Noticias

DC tendría secuela de Superman pero sin Henry Cavill, protagonizada por ¿Sasha Calle?

Un nuevo rumor asegura que ‘Superman: Men of Steel’ tendrá una secuela pero será “protagonizada por una mujer” que bien podría ser Sasha Calle.

Por Jared Solis

- 11 de Enero de 2022 - 09:25 hs
DC tendría secuela de Superman pero sin Henry Cavill, protagonizada por ¿Sasha Calle?

DC tendría secuela de Superman pero sin Henry Cavill, protagonizada por ¿Sasha Calle? - Nación Flix (Especial)

Parece que el adiós para Henry Cavill y Ben Affleck es definitivo, pues aunque empezó como un rumor, todo apunta a que jamás volverán a portar el traje de Superman y Batman respectivamente, pues un nuevo rumor asegura que ‘Men of Steel’ tendrá su tan esperada secuela pero será protagonizada “por una mujer” que muy probablemente sea Sasha Calle.

El reporte fue informado por MyTimeToShineHello, el mismo que también anunció el rumor de que ‘The Flash’ borrará el Snyderverse del Universo DC y prácticamente reiniciará la línea de tiempo para eliminar a Superman y Batman, pero por supuesto no ha sido confirmado y ahora se ha vuelto viral la declaración sobre ‘Men of Steel 2’.

Te podría interesar: ‘The Flash’ podría borrar la historia Batman y Superman

Hay que recordar que desde que se comenzaron a publicar fotografías de la joven Sasha Calle con el traje de Supergirl en la película ‘The Flash’, han surgido rumores sobre su película en solitario, donde podría convertirse en una nueva superheroína del Universo DC, de la misma forma que Melissa Benoist lo hizo en el Arrowverse de The CW.

Te podría interesar: Ezra Miller asegura que ‘The Flash’ no borrará el Snyderverse

Este tweet se ha vuelto polémico en los últimos días ya que muchos fans no quieren que la secuela sea “protagonizada por una mujer”, y que Henry Cavill sea reemplazado, mientras que por otro lado, algunos aficionados comentan que esta no será una secuela, sino una película en solitario para Supergirl, probablemente sobre su historia de origen.

Por supuesto esto no está confirmado así como tampoco es un hecho que Supergirl y Batgirl pasarán a ser las líderes de la Liga de la Justicia luego del final de ‘The Flash’ y por ahora tan solo queda esperar a que esta película tenga su estreno para conocer el destino que le depara a los superhéroes de DC en la pantalla grande.

Ben Affleck se despide de Batman pero Henry Cavill no

En una reciente declaración, el actor Ben Affleck confesó que portar la capa del murciélago fue bastante estresante en su vida, y que luego de ‘The Flash’ no tiene intenciones de volver a ser Batman, confirmando así el rumor de ‘The Flash’, pero lo curioso es que el caso de Henry Cavill es todo lo contrario, pues incluso tiene ideas para una secuela.

De momento no se sabe si Warner Bros planea llevar de nuevo al protagonista de ‘The Witcher’ a una película como Superman, pero es un hecho que Henry Cavill está dispuesto a volver a ponerse el traje, aunque por el momento no hay de otra más que seguir haciendo teorías y esperar que alguna se cumpla, pues las prioridades de DC no incluyen al hombre de acero, por ahora.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos