Noticias

Daisy Edgar-Jones confunde a Andrew Garfield con Sebastian Stan y a él le encanta el error

Daisy Edgar-Jones comparte pantalla con Andrew Garfield, a quien accidentalmente ha confundido con Sebastian Stan pero el momento resulta bastante divertido.

Por Jared Solis

- 03 de Mayo de 2022 - 09:45 hs

Daisy Edgar-Jones confunde a Andrew Garfield con Sebastian Stan y a él le encanta el error - Nación Flix (Agencia AFP)

En la nueva miniserie titulada ‘Under the Banner of Heaven’, que tendrá su estreno en Star+ muy pronto, la famosa actriz comparte pantalla con Andrew Garfield, como el protagonista, a quien accidentalmente ha confundido con el famoso Sebastian Stan quien por cierto también es un actor de Marvel con el que ella ha compartido pantalla recientemente.

La producción de ‘Under the Banner of Heaven’ finalmente ha sido presentada en Estados Unidos gracias a Hulu, mientras que en Latinoamérica lo hará bajo el nombre ‘Por mandato del cielo’ aunque por ahora no tiene fecha de estreno, pero ya puedes ver el tráiler extendido y una entrevista entre los protagonistas donde Daisy Edgar-Jones confunde a Andrew Garfield con Sebastian Stan.

Te podría interesar: Sebastian Stan es un un romántico caníbal en ‘Fresh’

No ha tardado mucho en viralizarse este cómico momento en donde la actriz Daisy Edgar-Jones tiene un pequeño error en plena entrevista junto a su compañero Andrew Garfield, a quien accidentalmente confunde con Sebastian Stan, al creer que el intérprete de Spiderman es también el protagonista de la serie ‘Pam & Tommy’, también de Hulu.

Te podría interesar: Andrew Garfield se retira temporalmente de la actuación

Por supuesto Andrew Garfield no tiene nada que ver con esta serie disponible en Star+ pues el protagonista de ‘Pam & Tommy’ es Sebastaian Stan, a quien el nominado al Oscar define como “un chico genial, guapo y talentoso”, por lo que no tiene problema alguno con que su colega lo haya confundido por un momento al intentar hacer una pregunta.

Además de ser actores que han trabajado como superhéroes de Marvel, Andrew Garfield y Sebastian Stan también comparten el honor de haber sido los co-protagonistas de una historia junto a Daisy Edgar-Jones, quien aparece en ‘Por mandato del cielo’ junto a el primero y en ‘Fresh’ junto al segundo, razón por la cual “se le cruzaron los cables” por un momentito.

Mientras llega ‘Por mandato del cielo’ disfruta de ‘Fresh’

‘Por mandato del cielo’ o por su nombre en inglés, ‘Under the Banner of Heaven’, es una miniserie de Hulu que está llegando a Star+ para la audiencia de México y Latinoamérica, aunque por el momento no tiene fecha de estreno, sin embargo ya puedes disfrutar de ‘Fresh’ una historia en donde también participa Daisy Edgar-Jones como la protagonista.

Esta película cuenta la vida de una mujer que por un breve momento de su vida comienza a experimentar la magia de un cuento de hadas en una clásica comedia romántica, hasta que todo se transforma en una película de suspenso y horror cuando su co-protagonista, Sebastian Stan, se vuelve un agresivo hombre caníbal y le da un toque encantadoramente siniestro a la pantalla.

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos