Noticias

Daniel Craig asegura que una mujer no debería interpretar a James Bond

La saga de James Bond con Daniel Craig está por terminar, se ha dicho que una mujer puede ser la siguiente Agente 007, pero el actor cree que no debe ser así

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Septiembre de 2021 - 12:41 hs
Daniel Craig asegura que una mujer no debería interpretar a James Bond

Daniel Craig asegura que una mujer no debería interpretar a James Bond - Fotografo:Especial (Cortesía/UniversalStudios)

Una de las próximas películas de James Bond es ‘Sin Tiempo para Morir’, la cual será la última entrega de Daniel Craig en el protagónico de esta saga cinematográfica de acción. Ante su salida, muchas especulaciones se han hecho sobre quién podría ser la próxima Agente 007, y algunos han señalado que podría ser una mujer, lo que después se confirmó con Lashana Lynch. Lo cierto es que el actor no está muy de acuerdo con esta propuesta. 

De acuerdo con el protagonista de ‘Múnich’, una mujer no debería ser quien le de vida al próximo James Bond. En realidad considera que lo que el cine debe hacer es crear personajes así de buenos para las mujeres, que desde el inicio sea escrito y creado pensando en que una actriz será quien lo interpretará, no un hombre

Te puede interesar: El emotivo discurso de Daniel Craig en Sin Tiempo para Morir

Fue en entrevista con Radio Times, que el actor reveló la forma en la que pensaba respecto a esta propuesta y especulación para la interpretación del próximo Agente 007. Además, agregó que su opinión aplicaba tanto para la creación de papeles pensados desde el inicio, para mujeres, así como para personas afrodescendientes, asiáticas, etc.

Simplemente debiese haber mejores partes para mujeres y actores de color. ¿Por qué una mujer debería interpretar a James Bond cuando debiese haber papeles tan buenos como este, pero para mujeres?", dijo Craig.

Bárbara Broccoli, productora de esta franquicia, opina lo mismo que Daniel Craig, pues considera que lo que se debe hacer es que se generen nuevos personajes femeninos e integrarlos a la historia. Es decir, que desde cero los personajes se piensen en mujeres y que no sea solo una mujer dominando un papel que originalmente eran para hombres. 

Es un personaje masculino y fue escrito para que así sea, y probablemente se mantenga así (...) Mejor creemos más personajes femeninos e integrémosla a la historia", declaró Bárbara Broccoli. 

‘Sin Tiempo para Morir’ se estrena el próximo 29 de septiembre en salas de cine, siendo el último episodio de Daniel Craig como James Bond. Quien los sucederá en la franquicia será Lashana Lynch, cosa que ya está decidida, pero hasta el momento no se ha revelado nada destacable acerca del proyecto que nos presentara el primer Agente 007 interpretado por una mujer.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos