Noticias

Daniel Craig dejaría James Bond a Tom Hardy como el nuevo 007

Un fuerte rumor apunta a que Tom Hardy sería el próximo James Bond luego de que Daniel Craig haga la entrega de ‘Sin tiempo para morir’ como su última película del agente 007

Por Karen Magallanes

-

Después que Daniel Craig anunciara hace ya un tiempo que, ‘Sin tiempo para morir’ de Cary Joji Fukunaga sería la última película en la que participaría como el agente 007, se supo que el camino quedaba abierto para un nuevo James Bond, ya que la franquicia tendría que continuar y por fin hay un nombre.

Todo parece indicar que el actor de Venom, Tom Hardy, sería el sucesor de Craig para tomar el papel de James Bond en las próximas entregas. Esto si los rumores desatados resultan ser ciertos, puesto que aún nadie lo ha confirmado.

Lo que sí es un hecho es que, después que Daniel Craig quien está a nada de estrenar ‘Sin tiempo para morir’ se retire de su papel, Universal Pictures tendría que buscar quién sea el sucesor, de ahí que se desatara el rumo, luego que EuroWeekly señalara que Tom Hardy es el que está en la mira.

Te puede interesar: ‘Sin tiempo para morir’: Remi Malek explica quién es el nuevo rival de James Bond

Sin confirmar el fichaje 

Cabe la posibilidad que el rumor de fichaje del actor de Peaky Blinders para el 007, sea nada más una estrategia de marketing para promocionar la entrega en puerta y así elevar la taquilla para que el gran final de Craig como James Bond no sea un fracaso.

Si bien, ha sido uno de los mejores agentes, no habría por qué dudar que se trate de una buenísima producción, sin embargo, se tendría que tomar en cuenta que el 2020 ha visto el fracaso de algunas cintas en taquilla como el caso de Tenet debido a la pandemia mundial.

Mientras llega el estreno de ‘Sin tiempo para morir’ a las salas de cine el próximo 12 de noviembre, con un reparto conformado por Rami Malek, Léa Seydoux y Ana de Armas, los fans de la franquicia aplauden la decisión no confirmada de incluir a Hardy como el nuevo JB 007, y quedan en espera de que se confirme el fichaje.

¿Te gustaría ver a Tom Hardy como James Bond?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias