Noticias

Daniel Craig se contagia y posponen la obra de teatro, ‘Macbeth’, su regreso a Brodway 

Durante la presentación de la nueva versión de ‘Macbeth’, la obra con la que Daniel Craig regresa a Brodway, el actor ha resultado positivo en contagio 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Abril de 2022 - 17:00 hs
Daniel Craig se contagia y posponen la obra de teatro, ‘Macbeth’, su regreso a Brodway 

Daniel Craig se contagia y posponen la obra de teatro, ‘Macbeth’, su regreso a Brodway  - Cortesía (MGM/Universal Pictures)

Después de ser James Bond en la pantalla grande por un largo tiempo, Daniel Craig ha hecho su regreso al teatro tras seis años sin estar en uno; ‘Macbeth’, la famosa puesta en escena de Shakespeare es su elegida para éste. Sin embargo, después de varios días de que comenzaran las funciones de esta obra en Brodway, el actor resultó positivo en contagio y la obra ha sido pospuesta. 

A través de redes sociales, la obra de teatro dio a conocer que las presentaciones en Brodway se habían pospuesto debido a que se detectaron casos positivos de la actual pandemia dentro de la empresa que dirige y crea esta nueva puesta en escena de ‘Macbeth’. Para prevención y protección de asistentes y miembros de la producción, se decidió que no habría funciones por el momento. 

Te puede interesar: Jason Momoa se contagia, ‘Aquaman 2’ suspende sus grabaciones 

El actor Daniel Craig fue uno de los que resultó positivo en esta situación, por ahora, no se tienen más detalles del estado de salud del protagonista de ‘No Time to Die’. Sin embargo, habrá que estar pendientes de cualquier actualización sobre el caso, que posible lo estará informando él o la misma obra de teatro dará algunos avances al respecto, junto de cualquier otra implicació sobre el tema.  

Por ahora, ‘Macbeth’ ha revelado que se rembolsarán todas las entregas que había vendidas hasta el 7 de abril, sin embargo, no se ha confirmado si después de fecha volverá el equipo al escenario, o si, por el contrario, se tomarán un poco más te tiempo para evitar cualquier propagación o contagio extra a más miembros del equipo, o a quiénes acuden a ver la puesta en escena.  

Daniel Craig y más afectados por contagio 

Actualmente, Daniel Craig es el único actor de Hollywood que se ha reportado con contagio en éste momento; sin embargo, más actores y directores de la industria ha resultado afectados por la misma situación. Uno de los más recientes es Jason Momoa, quien durante las grabaciones de ‘Aquaman y el Reino Perdido’, salió positivo y tuvo que abandonar el set por algunas semanas; tiempo después todo volvió a la normalidad y recientemente lo vimos recuperado en los Premios Oscar 2022.  

Gyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Dwayne Johnsson, Antonio Banderas, Tom Hanks, Idris Elba, son algunos de los que también se han visto contagiados durante la actual pandemia, aunque finalmente, se han podido recuperar de su estado de salud. Mientras que otros artistas como Armando Manzaneros y Carmen Salinas, lamentablemente han perdido la vida a causa de la misma.  

Te puede interesar: 6 Intensas miniseries en Netflix con altas dosis de suspenso

Por ahora, solo podemos esperar que Daniel Craig tenga una buena recuperación en los siguientes días y semanas, y que pronto lo podamos ver sin ningún problema en la presentación de ‘Macbeth’, la tragedia más famosa de William Shakespeare; que se de acuerdo con AP, el folclore señala que suele estar rodeada de accidentes después de que unas brujas maldijeran la obra durante los tiempos del dramaturgo.  

Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos