Noticias

Daniel Radcliffe aclara si habrá reunión de ‘Harry Potter’ por el aniversario 20

Pronto se celebrarán los 20 años desde que la primer película de ‘Harry Potter’ se estrenó en cines, y por eso Daniel Radcliffe aclaró su el elenco se reunirá

Por Jorge Ruiz

- 10 de Julio de 2021 - 15:02 hs
Daniel Radcliffe aclara si habrá reunión de ‘Harry Potter’ por el aniversario 20

Daniel Radcliffe aclara si habrá reunión de ‘Harry Potter’ por el aniversario 20 - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Los amantes de las películas de fantasía y de la saga literaria que escribió J.K Rowling, deben estar de manteles largos, pues se acerca el 20 aniversario desde que se estrenó ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en 2001, desde entonces sus seguidores han estado esperando una reunión, pero Daniel Radcliffe aclara si esto sucederá o no.

Este 2021 se cumplirán 20 años desde que la primera adaptación de ‘Harry Potter’ llegó a cines, y desde entonces ha pasado de todo en el cine. Y más en las carreras de sus protagonistas, Daniel Radcliffe buscó otros rumbos y papeles en películas independientes, Emma Watson hizo de ‘La Bella y La Bestia’ para Disney y Rupert Grint hace unos años participó en una serie de Apple Tv.

Te podría interesar: Jessie Cave acusa discriminación en Harry Potter por su "peso"

En entrevista para ET, Daniel Radcliffe habló sobre los planes de reunión que se tienen para el 20 aniversario de la saga ‘Harry Potter’, pues hasta el momento se desconocía si sería posible debido a que la crisis sanitaria había afectado tales movimientos, pero, en una declaración que no agradará a los fanáticos de las películas, el actor ha negado una reunión.

Te podría interesar: Harry Potter y más populares películas para ver en HBO Max

El actor comentó: “No hay planes por el momento. Estoy en la República Dominicana en este momento filmando y, luego, estaré ocupado trabajando en varias cositas hasta fin de año”, dijo Radcliffe, quien se encontraba promocionando la tercera temporada de la serie ‘Miracle Workers’. Por lo que para mala suerte de los fans del mago de Hogwarts, no podrá ser posible.

No todo está perdido con la reunión de Harry Potter

Sin embargo, un premio de consolación es que el mismo Radcliffe mencionó que todavía faltan algunos meses para que se lleve a cabo: “No lo sé. Estoy seguro de que habrá algún tipo de celebración, pero no sé si nos reuniremos o algo así. Lo siento si eso es un poco decepcionante para alguien”. Por lo que si hay una mínima posibilidad, quizá no sea anunciada pronto.

Además, en la misma entrevista, el actor de ‘Harry Potter’ mencionó que a pesar de que han pasado ya veinte años desde el estreno de la primera entrega, jamás ha visto su trabajo en las películas, ni ninguna de ellas: “He visto fragmentos en la televisión durante unos segundos antes de decir si esa es una escena en la que alguien más está”.

¿Crees que Harry Potter es una de las mejores sagas del cine?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos