Noticias

Daniel Radcliffe confiesa que tiene una “extraña” relación con Robert Pattinson 

Robert Pattinson y Daniel Radcliffe se conocieron en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, pero el protagonista dice que tienen una “extraña” relación 

Por Kimberlyn Flores

- 03 de Diciembre de 2021 - 14:40 hs
Daniel Radcliffe confiesa que tiene una “extraña” relación con Robert Pattinson

Daniel Radcliffe confiesa que tiene una “extraña” relación con Robert Pattinson - Cortesía (Warner Bros)

El universo de ‘Harry Potter’ hizo que grandes actores alrededor de todo el mundo pudieran coincidir a lo largo de diez años en las ocho películas que se hicieron sobre el popular mago. Fue en la cuarta entrega en la que Robert Pattinson y Daniel Radcliffe se conocieron por primera vez, pero el protagonista dice que actualmente tiene una relación algo “extraña” a comparación de aquél entonces.  

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson compartieron pantalla en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, la cuarta cinta de esta exitosa saga cinematográfica, dónde el último dio vida a Cedric Diggory, quien al igual que el protagonista, fue uno de los magos que compitieron en el Torneo de los Tres Magos. Su papel fue sumamente amado por el fandom y rompió muchos corazones cuando lamentablemente perdió la vida cuando Voldemort le lanzó un Avada Kedavra.  

Te puede interesar: Harry Potter Regresa a Hogwarts: HBO Max reúne elenco original 

La cinta se estrenó en 2005 y desde entonces se consideraba que ambos actores habían mantenido una buena amistad o al menos, el contacto. Sin embargo, el también intérprete de ‘La Dama de Negro’, terminó por confesar recientemente que no es el caso, pues en realidad no ha hablado con el protagonista de la película a estrenarse próximamente, ‘The Batman’, desde hace muchos años.  

Fue en una reciente entrevista con The Jonathan Ross Show, que el actor habló sobre el tema y aclaró que si bien, considera que es una persona encantadora y que la pasaron bien mientras grabaron la cuarta película de esta saga de fantasía inspirada en los libros de JK Rowling; realmente no habían mantenido una charla desde hace mucho tiempo y que, como tal, no son cercanos.  

Tenemos una relación muy extraña ahora, pues básicamente nos comunicamos sólo a través de periodistas (…) No nos hemos visto en años. Todo el mundo asume que somos buenos amigos, pero le conocí, fue un tipo encantador y cuando trabajé con él”, compartió Radcliffe.  

La realidad es que realmente llevan mucho tiempo sin hablar, pues Daniel Radcliffe compartió que cuando Robert Pattinson protagonizó ‘Crepúsculo’, él vio un póster del actor con Kristen Stewart en Nueva York y se sorprendió: “Yo conozco a este tipo”, mencionó. Dicha película es de 2008, por lo que tienen más de una década sin comunicarse de verdad, sino que saben del otro a través de la prensa, como bien dijo.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos