Noticias

Daniel Radcliffe quiere reboot de Harry Potter pero no como el niño de la profecía

Tras 10 años de protagonizar Harry Potter, a Daniel Radcliffe le gustaría ser parte de un reboot de la saga mágica pero sin ser el niño de la profecía

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Agosto de 2021 - 19:38 hs
Daniel Radcliffe quiere reboot de Harry Potter pero no como el niño de la profecíaC

Daniel Radcliffe quiere reboot de Harry Potter pero no como el niño de la profecíaC - Especial (Cortesía)

A pesar de que la saga original de Harry Potter terminó hace diez años, muchos siguen sin olvidar la icónica historia mágica, incluyendo al mismísmo protagonista, Daniel Radcliffe. El actor comentó recientemente que le gustaría ser parte de un reboot del proyecto en el que participó por una decada, pero que esta vez, no interpretaría al niño de la profecía

En entrevista con Happy, Sad, Confused, un podcast de entretenimiento; el actor británico reconoció que no le molestaría ser parte del reinicio de la saga que lo lanzó al estrellato basándose en los libros de J.K. Rowling. Por el contrario, hasta tiene definido que volvería sin interpretar a Harry, pues ya tiene en la mira otros personajes a los que le gustaría dar vida.

Te puede interesar: ‘Harry Potter’ regresaría con nuevas series en HBO Max 

Sirus Black (Gary Oldman) y Remus Lupin (Davis Thewlis), quienes debutaron en este universo en 'El Prisinero de Azkaban', son los dos papeles por los que Daniel Radcliffe se iría si es que en algún momento se hace un reboot de la popular saga mágica. De acuerdo con el intérprete, encuentra muy interesantes estos roles y son los que más le llamaban la atención desde que formó parte de la franquicia en la década de los 2000 y la siguiente. 

Por el momento, no hay planes para hacer un reinicio de las ocho películas que constituyen la saga cinematográfica prinicipal de la franquicia de Harry Potter, ya que en este momento todo está centrado en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’. Esta última se ha encontrado con muchos obstáculos, desde la pandemia hasta la renuncia de Johnny Depp, por lo que tal vez tardemos más de lo pensado en verla. 

Lo cierto es que ahora que Radcliffe ha revelado que no le haría mala cara a otro proyecto de esta historia, probablemente los creadores y Warner Bros, se la misma se pongan manos a la obra y busquen la forma de aprovechar las declaraciones. Aunque nada es certero y tendremos que esperar cualquier decisión que se tome conr especto a cualquier filme de la franquicia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Keep reading

Más de Noticias

Síguenos