Noticias

Daniel Radcliffe será Al Yankovic en ‘Weird’, la próxima biopic del legendario comediante y músico 

El comediante y músico Al Yankovic tiene en planes una nueva película biográfica, ‘Weird’, donde Daniel Radcliffe será quien interprete al legendario artista 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Enero de 2022 - 15:15 hs
Daniel Radcliffe será Al Yankovic en ‘Weird’, la próxima biopic del legendario comediante y músico

Daniel Radcliffe será Al Yankovic en ‘Weird’, la próxima biopic del legendario comediante y músico - Cortesía (Warner Bros)

Tras más de dos años sin tener ningún proyecto de Daniel Radcliffe, a excepción de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, el actor ha decidido cuál será el próximo trabajo que tome y será ni más ni menos que el protagónico de ‘Weird’. Esta nueva cinta es una película biográfica de Al Yankovic, el legendario artista que hace comedia a través de sus covers musicales y muchos más dinámicas.  

El actor de ‘Harry Potter’ firmó recientemente el contrato para ser parte de este largometraje, convirtiéndose éste en uno de los mayores retos de su carrera al tratarse de un artista que ha logrado hacer eco en el mundo a través de su comedia musical. Tan solo recordar la parodia que el joven hizo de ‘Beat It’, el gran sencillo de Michael Jackson que lo llevó a la fama mundial, aunque con el nombre de ‘Eat It’.  

Te puede interesar: Daniel Radcliffe admira a Gary Oldman desde Harry Potter

De momento, Daniel Radcliffe no ha comentado nada sobre este nuevo fichaje pero quién si ha hablado al respecto es el mismo Al Yankovic. En un reciente comunicado lanzado sobre el desarrollo de ‘Weird’, el músico comediante compartió que estaba seguro de que el protagonista de Harry Potter era la mejor elección para interpretarlo en esta nueva cinta que contará toda su vida.  

Estoy absolutamente encantado de que Daniel Radcliffe me interprete, pues no tengo ninguna duda de que este es el papel por el que las generaciones futuras lo recordarán”, señaló.  

Por otro lado, Al Yankovic menciona que éste proyecto forma parte de una promesa que le había hecho a sus fans hace varias décadas, donde afirmó que cada 33 años lanzaría una película importante. En esta ocasión, el tiempo ha jugado a su favor y es por ello que ahora planea contar su propia historia en la pantalla grande, y de la mano del famoso actor de la saga de fantasía de Warner Bros.  

Daniel Radcliffe y su carrera tras ‘Harry Potter’ 

Una vez que la saga de ‘Harry Potter’ terminó en 2011 con el lanzamiento de ‘Las Reliquias de la Muerte Parte 2’, los críticos de cine y todo el mundo dio sentencia a las carreras de los tres protagonistas de esta franquicia: Daniel Radciffe, Emma Watson y Rupert Grint. Ellos decían que lamentablemente, iba a ser bastante difícil que lograran salirse de sus respectivos personajes, Harry, Hermione Granger y Ron Weasly: todos los verían como tal en posteriores proyectos.  

El mismo Daniel Radcliffe ha comentado que en muchas ocasiones escuchó a directores decirle que no lo veían como alguien más que como Harry Potter. Sin embargo, eso no fue suficiente para que él o cualquier de sus otros dos coprotagonistas se cruzara de brazos y dejara de intentar conseguir los papeles que querían hacer en la pantalla grade, luego de haber estado en el mundo mágico por diez años.  

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'. Cortesía: HBO Max.

Te puede interesar: Daniel Radcliffe y su carta de amor a Helena Bohan Carter

Ahora, cada uno de ellos tiene una carrera que lo respalda: Emma Watson llegó a los Premios Oscar con ‘Mujercitas’; Rupert Grint está actualmente en ‘Servant’, una de las series más exitosas de Apple TV+ y finalmente, Radcliffe, ha sido ovacionado por su trabajo actoral por proyectos como ‘Swiss Army Man’, donde dio vida a un cadáver parlante en medio de un drama cómico y psicológico.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos