Noticias

‘Daredevil’ y las 5 series de superhéroes más famosas que no son del UCM

Netflix y Marvel llevaron a la pantalla ‘Daredevil’ en tres exitosas temporadas, pero como esta hay otras series de superhéroes que no te puedes perder.

‘Daredevil’ y las 5 series de superhéroes más famosas que no son del UCM

‘Daredevil’ y las 5 series de superhéroes más famosas que no son del UCM - Cortesía (Cortesía)

El camino del héroe es una de las historias más vistas en la pantalla grande y en las plataformas de streaming por lo que actualmente las series de superhéroes son muy famosas, el ejemplo perfecto es ‘Daredevil’ una de las producciones originales de Netflix en compañía de Marvel, donde se presenta el origen de Matt Murdock.

Daredevil

Protagonizada por el actor Charlie Cox a quien recordarás por un breve cameo en ‘Spiderman: No Way Home’, esta es una producción de Netflix en donde la historia persigue a Matt Murdock un inteligente abogado criado en el arte del combate cuerpo a cuerpos pesar de haber quedado ciego cuando era un niño, y está dispuesto a hacer lo que sea para mantener la ciudad a salvo.

Te podría interesar: Otros superhéroes de Netflix podrían aparecer en Marvel

Superman & Lois

Las series del Arrowverse han tenido que reinventarse luego de varios años como éxito en la televisión y en 2021 llegó a la pantalla chica ‘Superman & Lois’ una nueva propuesta aparentemente con la clásica historia del hombre de acero y su familia, pero con una mega producción de película que ya puedes maratonear en el catálogo de HBO Max.

Te podría interesar: Rumor lleva a Carlie Cox como Daredevil a 5 series de Marvel

Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.

Disponible en el catálogo de Disney+, esta es la primera serie que aparentemente se encuentra en el Universo Cinematográfico de Marvel, aunque esto es falso, y presenta al querido agente Phil Coulson de ‘Avengers’ pero en su propia misión con un grupo de espías dispuestos a salvar el mundo de amenazas que ponen en riesgo su vida.

The Boys 

Entre las series de superhéroes más famosas de los últimos años, ‘The Boys’ se lleva el premio a originalidad y desde el catálogo de Amazon Prime Video ha conquistado a la audiencia con una trama ácida y completamente diferente a lo que se acostumbra ver en el mundo de los personajes salidos de cómics, haciendo burla a la vida de quienes salvan al mundo en las historietas.

The Flash

Esta es una de las series más famosas del Arrowverse de The CW y cuente con 8 temporadas con las que ha cautivado a la audiencia y actualmente lo sigue haciendo, pero en el catálogo de Netflix ya puedes ver las primeras 6 temporadas para que disfrutes un maratón a toda velocidad y puedas conocer la vida de Barry Allen alias The Flash.

The Punisher

De la serie ‘Daredevil’ se desprende un exitoso spin off también original de Netflix, el cual es protagonizado por el actor Jon Bernthal, quien se convierte en el intrépido Punisher para cobrar venganza por el asesinato de su familia, y en el camino debe enfrentarse a explosivos retos que lo llevan al límite pero muestra en escena fantásticas tomas de acción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos