Noticias

David Lynch deja las cámaras para unirse como actor a la película biográfica de Steven Spielberg

El prestigiado director David Lynch se ha unido al reparto de la película que contará la vida de otro legendario cineasta como lo es Steven Spielberg

Por Jorge Ruiz

- 07 de Febrero de 2022 - 17:16 hs
David Lynch deja las cámaras para unirse como actor a la película biográfica de Steven Spielberg

David Lynch deja las cámaras para unirse como actor a la película biográfica de Steven Spielberg - Agencia (AP)

Pocas veces se han visto películas biográficas sobre las vidas de los propios directores. Ya lo hizo Alfonso Cuaron con ROMA, y a la lista se sumará el mismísimo Steven Spielberg, creador de cintas como ‘Jurassic Park’, ‘E.T. El extraterrestre’ o ‘Tiburón’. Y ahora ha sumado al reparto de actores, a David Lynch, quien dejará las cámaras para dar vida a un personaje de la cinta. 

David Lynch es un director conocido por ser creador de algunas de las películas de terror y misterio más originales que se han visto en la historia del cine, como ‘Mullholland Drive’, ‘Eraserhead’ o la serie de ‘Twin Peaks’. Y ahora se unirá a ‘The Fabelmans’, pero esta vez como actor de la historia autobiográfica de Steven Spielberg.

Te podría interesar: Steven Spielberg no quiso que su nueva película tuviera subtítulos en inglés

De acuerdo con información de Variety, David Lynch se unirá al reparto de la historia sobre el director Steven Spielberg, en donde se contará algunos aspectos de su infancia, y la relación con sus padres, hermanos y otras personas cercanas. Sin embargo, la información no es clara respecto al personaje que interpretará al director, ni su implicación en la trama.

Te podría interesar: David Lynch: "Si fuera presidente, México y EE.UU. estarían mucho más unidos"

Y es que la información del medio menciona que el papel de David Lynch es “ultra secreto”, para que no se intuya su importancia dentro de la trama de ‘The Fabelmans’. Además, el resto del reparto de la cinta autobiográfica de Steven Spielberg se completa con Michelle Williams, Paul Dano, y Set Rogen, y se espera que en las siguientes semanas siga en aumento.

La historia de la película autobiográfica de Steven Spielberg

Por el momento no existen más detalles sobre ‘The Fabelmans’ de Steven Spielberg, y no se sabe si se grabará en blanco y negro, tal y como lo hizo Alfonso Cuarón en su historia. Aunque cabe mencionar que esta no será la primera vez que veamos a David Lynch frente a las cámaras, pues ha aparecido en su propia serie ‘Twin Peaks’, y en el regreso para Netflix. Además de otros proyectos como ‘Family Guy’ o ‘Robot Chicken’ en donde prestó su voz.

La historia de la película biográfica se basa en los recuerdos de Steven Spielberg, en donde Michelle Williams y Paul Dano interpretarán a sus padres, mientras que Seth Rogem dará vida a uno de sus tíos. Gabriel LaBelle será un aspirante a director llamado Sammy, y Julia Butters se interpretará a ella misma, la hermana del director en la cinta. 

La fecha de estreno para la película autobiográfica de Steven Spielberg será el próximo 23 de noviembre de 2022, y comenzará al rodaje el siguiente mes de julio. Por lo que en las siguientes semanas podrían revelarse más detalles sobre el resto del elenco y la historia de ‘The Fabelmans’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos