Noticias

David Lynch presentará una película que había guardado en secreto en el Festival de Cannes

El Festival de Cine de Cannes ha presentado su selección oficial, y sorprendentemente tienen listado una película de David Lynch que no se había anunciado

Por Jorge Ruiz

- 11 de Abril de 2022 - 13:00 hs
David Lynch presentará una película que había guardado en secreto en el Festival de Cannes

David Lynch presentará una película que había guardado en secreto en el Festival de Cannes - Especial (Twin Peaks)

Ya se acerca la celebración del Festival de Cine de Cannes en su 75ª edición, y se esperan muchas novedades en la presentación del evento. Sin embargo, ahora se ha confirmado la selección oficial de cintas, y de entre todas ellas, sorprende que David Lynch presentará una nueva película, de la que no se sabía prácticamente nada. 

El director artístico y delegado general de Cannes, Thierry Fremaux, comité de selección, ha recibido títulos de manera tardía para el festival, y ahora mismo se encuentra en medio de las deliberaciones. Lo que ha retrasado la presentación oficial de las cintas, y según las predicciones, podríamos ver a lo nuevo de Disney Pixar, ‘Lightyear’, así como películas de David Lynch y David Cronenberg.

Te podría interesar: David Lynch como actor en la peli biográfica de Steven Spielberg

De acuerdo con dos fuentes de Variety, David Lynch presentará una película que ha permanecido en secreto, y la cual sería protagonizada por Laura Dern, aunque se hace mención en que no se sabe si sería un papel secundario, o solamente un cameo dentro de la cinta. Además, se menciona que esta cinta podría presentar a otros actores y actrices con los que el director ha trabajado.

Te podría interesar: Dune de David Lynch en Prime Video y debes verla antes que nada

Por el momento no se ofrecieron más detalles de lo que se trata la próxima película del aclamado director David Lynch. Pero teniendo en cuenta la excentricidad de Lynch, no es de sorprenderse. Además, este proyecto involucraría a varios de sus protagonistas habituales, como Laura Dern, a quien conocemos de ‘Jurassic Park’, y con quien trabajó en ‘Blue Velvet’ y ‘Twin Peaks’.

¿Película o serie, lo nuevo de David Lynch?

Cabe mencionar que no se sabe si esta película es en realidad lo que se convirtió ‘Wisteria’ o ‘Unrecorded Night’, una serie que Lura Dern y David Lynch se encontraban trabajando para Netflix, y de la que la actriz declaró para Elle: “Creo que los fanáticos deberían esperar un arte cada vez más radical y sin límites por parte de David Lynch. Y sé que mejorará mi vida”.

Además, en el Festival de Cine de Cannes se espera que se presenten las siguientes películas de directores como George Miller, encargado de ‘Mad Max: Fury Road’, con Tilda Swinton e Idris Elba. Y ‘Crímenes del futuro’, de David Cronenberg, protagonizada por Léa Seydoux, Kristen Stewart, y Viggo Mortensen.  

Otras cintas como ‘Armageddon Time’ de James Gray, ‘The Father’ de Florian Zeller, ‘Bardo’ de Alejandro González Iñarritu y ‘Bones and All’ de Luca Guadagnino, que se especulaba, podrían hacer una aparición en el Festival de Cine de Cannes, ahora se han movido hasta el otoño de este año. Ahora la película de misterio de David Lynch, que podría ser un episodio piloto de su próxima serie, ha levantado las expectativas de todos sus fans.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos