Noticias

De 2 a 3 caídas, Black Adam podría enfrentarse a Wonder Woman en el futuro del DCEU

Lucharán sin límite de tiempo, el poderoso Black Adam y la icónica Wonder Woman, así lo asegura el productor Dany García, aunque aún no es seguro.

Por Jared Solis

- 05 de Noviembre de 2021 - 13:59 hs
De 2 a 3 caídas, Black Adam podría enfrentarse a Wonder Woman en el futuro del DCEU

De 2 a 3 caídas, Black Adam podría enfrentarse a Wonder Woman en el futuro del DCEU - Cortesía (DC)

El futuro del Universo Extendido de DC se perfila con varias películas prometedoras, como por ejemplo ‘The Flash’, ‘Blak Adam’ ‘Wonder Woman 3’, entre otras, pero aún hay mucho por ver, pues Dwayne Johnson podría enfrentarse frente a frente contra la bella y talentosa Gal Gadot, en una épica batalla de superpoderes, dentro de unos cuantos años.

Estos dos reconocidos talentos de Hollywood comparten pantalla en la nueva película de Netflix ‘Alerta Roja’, donde comparten pantalla con Ryan Reynolds, quien casualmente también interpreta a un superhéroe pero en el multiverso de Marvel Studios, por lo que La Roca no descarta la posibilidad de volver a trabajar todos juntos en un crossover de superhéroes.

Te podría interesar: El esperado crossover de Marvel y DC podría hacerse real

Sin embargo, en una conferencia de prensa de ‘Alerta Roja’, Dany García, productor de esta cinta y también de ‘Black Adam’ dijo: “Tenemos que verlos juntos de alguna manera, créanme, estamos trabajando en eso, pero quiero decir, ver a Wonder Woman y Black Adam compartir la pantalla va a ser increíble”, dejando clara la posibilidad de ver este enfrentamiento en el futuro.

Te podría interesar: Dwayne Johnson sorprende como el poderoso Black Adam

Honestamente siento que Wonder Woman es uno de los pocos superhéroes que puede enfrentarse cara a cara con Black Adam, por lo que aún más tenemos que verlo”, añadió.

Por lo pronto este épico enfrentamiento no es nada oficial y es demasiado pronto para saber detalles al respecto, ya que ‘Wonder Woman 3’ aún no inicia su producción y ‘Black Adam’ continúa en proceso de edición para llegar al cine en 2022. Pero tal vez en el 2023 se pueda presentar la noticia de esta posible colaboración.

Confirmado: Gal Gadot regresa a DC

Lo que no es un rumor es que la actriz Gal Gadot volverá a portar el lazo de la verdad una vez más pues tras el éxito de ‘Wonder Woman 1984’, la amazona regresará a la pantalla del cine con una nueva aventura en donde volverá a estar acompañada de la directora Patty Jenkins, quien también regresa a DC para cerrar la trilogía.

Por ahora es muy pronto para conocer detalles relacionados con esta siguiente película, pero es un hecho que será un éxito pues con el paso de los años, Gal Gadot se ha convertido en una de las favoritas de la pantalla grande y ha llevado a DC al éxito con su trabajo como Wonder Woman, por lo que su siguiente aventura será una de las más esperadas.

Además, esta podría ser su última película en solitario, más no su última aparición en el DCEU pues hay varios proyectos que si bien son rumores como el crossover con Black Adam, pero que eventualmente se podrían volver una realidad. Por ejemplo una supuesta película con Amber Heard como Mera la princesa del mar, y otra con Sasha Calle como la nueva Supergirl, pero por ahora sólo queda esperar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos