Noticias

De James Bond a Marvel: Daniel Craig se integraría al UCM tras estreno de ‘Sin Tiempo Para Morir’

Daniel Craig está cerca de finalizar su tiempo como James Bond, y al parece su nuevo destino estaría en el Universo Cinematográfico de Marvel

Por Orlando Medina

-
De James Bond a Marvel: Daniel Craig se integraría al UCM tras estreno de ‘Sin Tiempo Para Morir’

De James Bond a Marvel: Daniel Craig se integraría al UCM tras estreno de ‘Sin Tiempo Para Morir’ - Agencia (AFP)

Actualmente Daniel Craig es el protagonista de una de las películas más esperadas por los fans del cine, se trata de ‘Sin Tiempo Para Morir’, el filme que mostrará por última vez al actor como James Bond, y aunque saldrá de esta icónica saga, al parecer el futuro luce muy bien para el artista britanico, debido a que se estaría integrando a nada menos que el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según información compartida por el medio GiantFreakinRobot, Daniel Craig se encontraría en pláticas avanzadas con Marvel Studios para unirse a esta exitoso universo fílmico, y lo haría para dar vida a un importante personaje en la nueva fase de esta franquicia de superhéroes, se trataría de Wonder Man.

Te puede interesar: Director de ‘Sin tiempo para morir’ asegura que Rami Malek es el villano más temible

Este personaje es un poderoso superhéroe de Marvel que posee el poder de la energía iónica, quien ha aparecido de manera regular en los exitosos cómics de Los Vengadores. Según la información revelada, Daniel Craig podría encajar en los nuevos proyectos de esta franquicia que involucran a nada menos que los X-Men y Los 4 Fantásticos.

No cabe duda que Daniel Craig sería una gran adición al Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, habrá que esperar un tiempo para tener más información, ya que con el estreno de la película ‘Sin Tiempo Para Morir’ aún pendiente, es muy improbable que el actor o Marvel revelen detalles sobre este supuesto proyecto.

El adiós de Daniel Craig en ‘Sin Tiempo Para Morir’

Por lo pronto, la atención de los fans de Daniel Craig está puesta en ‘Sin Tiempo Para Morir’ , debido a que se trata de una de las cintas más espectaculares del año, con una intensa trama llena de acción, drama y suspenso, la cuál, será una espectacular despedida del actor britanico de su papel como el legendario James Bond.

Te puede interesar: Sin Tiempo Para Morir sería el título más larga de James Bond

La buena noticia es que este esperado filme de acción, tras varios retrasos, por fin ha confirmado su fecha de lanzamiento y lo mejor de todo es que los fanáticos de esta icónica franquicia no tendrán que esperar un largo tiempo para poder ver está intensa historia, ya que será el próximo 8 de octubre cuando la película debute en las salas de cine de todo el mundo. 

Será en pocas semanas cuando millones de fanáticos del séptimo arte podrán ver a Daniel Craig en la piel del espía britanico, y será en ese momento cuando probablemente llegará más información acerca del destino que tendrá esta artista después de dar vida a James Bond por 15 años, por lo que sería muy interesante verlo en el UCM.

¿Te gustaría ver a Daniel Craig en Marvel?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos