Noticias

De 'La Ley y el Orden' al desorden: Christopher Meloni presume sus músculos en video

Después de conquistar con sus fotos en Men´s Health, Chiristopher Meloni ha cautivado con un video detrás de escenas en el que presume su musculoso cuerpo 

Por Nación Flix

- 10 de Agosto de 2021 - 18:35 hs
De 'La Ley y el Orden' al desorden: Christopher Meloni presume sus músculos en video

De 'La Ley y el Orden' al desorden: Christopher Meloni presume sus músculos en video - Especial (Cortesía)

El actor Christopher Meloni quien es más conocido por su personaje como Eliot Stabler en la serie de drama criminal y policial 'La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales' (Amazon Prime Video), desde que ingresó a la franquicia se convirtió en el crush de muchas mujeres y hombres alrededor del mundo, y al pasar de los años ha seguido luciendo como todo un galán y recientemente ha dejado huella a través de la portada de Men's Health y una fabulosa sesión de fotos que deleitó la pupila para todos sus fans. 

La conocida revista lo eligió como portada para una de sus ediciones, misma que fue acompañada con una sesión de fotos a inicios de agosto, mismas fotografías en las que el actor lució su cuerpo sin camisa. Meloni aprovechó el detrás de cámaras para grabar un video que compartió con todos sus seguidores de redes sociales, especialmente con los de Instagram con quienes comparte no solo su trabajo sino detalles de su vida privada. 

Te puede interesar:  'La Ley y el Orden' gratis en México ¿Dónde y cuándo verla?

A través del video corto, se puede ver a Christopher presumiendo su musculoso cuerpo con el torso descubierto, mientras que un par de asistentes lo ayudan a lucir radiante para la toma de las fotos para la publicación. Ahí, sus bien trabajados abs, se nota que ha pasado mucho tiempo en el gimnasio ejercitándose, sobre todo ahora que está de regreso a la serie pero con su spin off que él mismo protagoniza que fue titulado 'La Ley y el Orden: Crimen Organizado'. 

Te puede interesar: Cómo ver La ley y el orden: UVE completa en Amazon Prime Video

De un tiempo acá, Christopher Meloni comprendió a la perfección lo que sus fans quieren que comparta en redes sociales y ha intentado mantenerlos al tanto, pero nadie se esperaba que sería él mismo quien compartiera su bien trabajado cuerpo, ya que en los episodios de la serie criminal y en otras producciones en las que ha participado como 'Happy!' y 'El cuento de la criada', sus personajes requieren de mayor seriedad y no es necesario mostrar tanto. 

Como dice @theebillbutler, estaba listo para la isla de fuego", acompañó Meloni su video. 

A pesar de que Christopher Meloni le hace justicia a su edad, con 60 años, su musculoso cuerpo no fue obra únicamente del ejercicio, ni imposición de los estándares que las producciones suelen establecer, sino que aprendió a llevar una alimentación más balanceada desde que estuvo a punto de padecer diabetes y colesterol alto, así que su dieta diaria tuvo que estar acompañada de entrenamiento y este ha sido el resultado. 

Para Men's Health, el actor habló de los alimentos que elige consumir, por ejemplo, cambió los huevos por únicamente claras de huevos, y sustituyó otros para poder llegar a sus objetivos y tener una vida más saludable, además de poner en práctica el ayuno intermitente: “Pasar por el ritual y todo lo relacionado con hacer ejercicio porque me hace entender bien. Me centra, me conecta cuerpo y mente, y siento que he logrado algo hoy ".

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Nación Flix

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos