Noticias

De ‘Lola, érase una vez’ hasta los Oscar: Eiza González y Luis Gerardo Méndez son parte del jurado

Los actores mexicanos, Eiza González y Gerardo Méndez, se convierten en miembros de The Academy, rompiéndola como jurado del los próximos Oscar

Por Kimberlyn Flores

- 01 de Julio de 2021 - 18:25 hs
De ‘Lola, érase una vez’ hasta los Oscar: Eiza González y Luis Gerardo Méndez son parte del jurado

De ‘Lola, érase una vez’ hasta los Oscar: Eiza González y Luis Gerardo Méndez son parte del jurado - Agencia (EFE)

Recientemente, The Academy anunció que casi 400 profesionales de la industria cinematográfica se unían a su organización y tanto Eiza González como Gerardo Méndez se colocan entre los seleccionados para ser parte del jurado de los Premios Oscar y representar el talento latino y mexicano en Holllywood pero para todo el mundo. 

A través de redes sociales fue como la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos reveló que 395 actores, actrices, directores y más profesionales del cine, se unían a su equipo. Entre ellos destacaron los actores que alguna vez estuvieron juntos en la telenovela mexicana ‘Lola, érase una vez’, pues actualmente, son de los mexicanos que se están haciendo de un nombre en la industria estadounidense. 

Te puede interesar: Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

La actriz está ganando fama por sus interpretaciones dentro de ‘Baby’ o ‘Descuida, yo te cuido’, de Netflix. Mientras tanto, Luis Gerardo Méndez, ha participado en películas como ‘Nosotros, los Nobles’, ‘Paraíso’ o ‘Los Ángeles de Charlie’; además de que pronto estará en la tercera temporada de ‘Narcos: México’, de la misma plataforma de streaming

Su trayectoria tanto en México como en el extranjero los ha llevado a hacerse un lugar en The Academy, donde ahora podrán votar en cada una de las categorías de los prestigiosos Premios Oscar, a partir de la edición de 2022. Este anuncio no solo ha impactando al mundo y sus fans, sino también a los mismos intérpretes que lo han comentado en redes sociales. 

Ambos compartieron la noticia recordando que estuvieron juntos en ‘Lola, érase una vez’, y comentaron sobre la importancia de los latinos en Hollywood, así como dieron las gracias a la Academia de cine por invitarlos a ser uno de sus miembros. Tanto Eiza como Gerardo, están emocionados de este paso en su trayectoria, no solo por ellos sino por ser quien lleve el nombre de su país a esta institución.

¿Qué actor o actriz te gusta más?

Eiza González (Baby Driver) 0%
Luis Gerardo Mendoza (Nosotros, los Nobles) 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos