Noticias

De Luis Miguel a superhéroe de Marvel: Así se vería Diego Boneta con el traje de Spiderman 2099

¿Qué pasaría si… luego de ‘Luis Miguel: La Serie’ Diego Boneta interpreta a Spiderman 2099? La historia es un misterio, pero sin dudas se vería impresionante.

Por Jared Solis

- 28 de Septiembre de 2021 - 08:59 hs

De Luis Miguel superhéroe de Marvel: Así se vería Diego Boneta con el traje de Spiderman 2099 - Especial: Nación Flix (Agencia AFP)

Como anillo al dedo, el traje de Spiderman 2099 podría quedarle simplemente fantástico al actor Diego Boneta, quien luego de protagonizar ‘Luis Miguel: La Serie’ en Netflix, podría ser elegido para un live action con este superhéroe de Marvel, el cual llegaría al UCM en una serie o en una película, aunque por ahora no está confirmado.

Cabe señalar que Diego Boneta no es el primer actor que ha sido elegido por los fans de Marvel para el papel de Spiderman 2099, pues tiempo atrás miles de aficionados pensaban que Oscar Isaac portaría el traje del arácnido, ya que en la película ‘Spiderman: Into the Spider Verse’, él fue quien se encargó de darle voz a este personaje en la escena post créditos.

Te podría interesar: Una teoría de Marvel lleva a Diego Boneta al Spiderverse

Sin embargo los planes de Marvel Studios han sido otros y Oscar Isaac ha sido fichado de forma oficial para darle vida a Moon Knight en una de las series originales de Disney+, donde mostrará la historia de origen de este nuevo superhéroe que se une a las filas de la Fase 4 del UCM, y ha dejado abierta la vacante para Spiderman 2099.

Te podría interesar: Diego Boneta favorito para la esperada serie Spiderman 2099

En los cómics, este personaje también es conocido como el Spiderman del futuro. Imagen: Nación Flix

Es por esa razón que algunos aficionados han comenzado a popularizar la idea de que Diego Boneta podría unirse a la casa de las ideas, en el traje de Spiderman 2099. Y en esta imagen puedes ver cómo luciría el protagonista de ‘Luis Miguel: La Serie’ dejando atrás su papel como El Sol para dar paso a una nueva etapa en su carrera como superhéroe.

Lamentablemente por ahora no se ha confirmado que Marvel Studios tenga preparada la llegada de Spiderman 2099, y mucho menos que el actor elegido para darle vida vaya a ser el mexicano Diego Boneta, pero no hay duda de que si al final todo termina siendo cierto, el actor podría verse despampanante con el traje azul y rojo.

Diego Boneta tendría su propia serie original de Disney+

Los planes de Marvel Studios y Disney, siempre están sellados de forma hermética, pero algunas veces logran filtrarse secretos o detalles sobre el futuro de los superhéroes, y en 2020, Mike Sutton, reconocido por filtrar información sobre el Hombre Araña y otros proyectos de la casa de las ideas, publicó una declaración que emocionó a muchos marvelitas.

Spider-Man llega a la televisión. No será solo Peter Parker. He recibido una llamada de teléfono esta tarde diciéndome que una serie live-action de 'Spider-Man 2099' estaría siendo discutida para aterrizar en Disney+” y si esto se vuelve realidad y Diego Boneta es elegido por Marvel, el actor mexicano tendría su propia producción original en la plataforma de streaming de la casa del ratón.

¿Te gustaría ver a Diego Boneta como Spiderman 2099?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos