Noticias

De ‘Sin tetas no hay paraíso’ los dos galanes del momento de Netflix

Netflix puso de nuevo en la mira del público a Miguel Ángel Silvestre y Manolo Cardona, aunque en diferentes series, se han convertido en los galanes del momento

Por Karen Magallanes

- 30 de Marzo de 2021 - 14:10 hs
De ‘Sin tetas no hay paraíso’ los dos galanes del momento de Netflix

De ‘Sin tetas no hay paraíso’ los dos galanes del momento de Netflix - Netflix (Foto: Especial)

Gracias a las nuevas series de Netflix, pudimos ver de nuevo a Manolo Cardona y Miguel Ángel Silvestre en la pantalla, después de haber compartido créditos en la versión española de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ en donde ambos fueron grandes piezas del éxito de esta producción y consiguieron conquistar el corazón de más de una seguidora y lo han vuelto a hacer.

Los actores no trabajaron juntos para una serie de Netflix, sino que a la par, se convirtieron en los nuevos galanes del streaming, cada uno con su éxito y esencia. El actor colombiano Manolo Cardona, la está rompiendo en grande con el debut de José Ignacio “El Chascas” Valenzuela, como el primer directo chileno en llevar una serie al gigante del servicio, con ‘¿Quién mató a Sara?’.

Te puede interesar: De narco a Jesucristo: El pasado de Manolo Cardona en Netflix antes de ¿Quién mató a Sara?

El actor conquistó no solo el éxito en Netflix al protagonizar el thriller mexicano que de paso ya ha confirmado su segunda temporada para mayo de este mismo año, sino que ha sido halagado por su físico, y es que parece que los años no pasan por él, y sigue siendo aquél galán que robó suspiros en ‘Sin tetas no hay paraíso’ como Martín “La Roca” en la serie española.

Cardona da vida a Alex Guzmán, un joven acusado y encarcelado por supuestamente haber matado a su hermana, Sara (Ximena Lamadrid), y tras pasar por 18 años en prisión, ha podido recuperar su libertad y descubrir quién es el verdadero responsable del asesinato. Para resolver el crimen, tiene que investigar por qué la familia Lazcano lo culpó, sin imaginar que todo se volverá más peligroso de lo que había imaginado, pero su sed de venganza hará que no pare hasta tener resultados.

Te puede interesar: Miguel Ángel Silvestre lanza coqueta propuesta a Lali Espósito de Sky Rojo

Netflix consigue a dos grandes de las series 

Por su parte, el actor español Miguel Ángel Silvestre forma parte de la primera temporada de ‘Sky Rojo’, la nueva serie de los creadores de ‘La casa de papel’, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, en donde encarna a un duro personaje como Moisés, uno de los sicarios de Romeo (Asier Exteandía), el proxeneta de Club Las Novias, en donde se desarrolla la esencia y trama de la producción que ha impactado por su novedoso formato.

En su actuación en ‘Sin tetas no hay paraíso’, interpreta a Rafael Duque “El Duke”, en donde robó suspiros y corazones con su historia de amor imposible con Catalina (Amaia Salamanca), una historia que inspiró a la audiencia y que se convirtió en todo un fenómeno de la televisión española y trascendió a nivel internacional, en donde los ahora galanes de Netflix, Miguel Ángel Silvestre y Manolo Cardona trabajaron pero no compartieron pantalla, sino que únicamente formaron parte de la misma producción. 

El ahora actor de Sky Rojo, solo formó parte de la primera y segunda temporada de ‘Sin tetas no hay paraíso’, para la tercera entrega, fue sustituido por Manolo Cardona y el actor Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’, aunque no con el mismo éxito, pero sin duda, ambos se convirtieron en los galanes de la producción que a la fecha, sigue siendo un referente en su género y tipo.

Ahora, ambos actores han llegado simultáneamente a Netflix, y se éxito sigue en marcha, tanto que el gigante del streaming confirmó la segunda temporada de las dos series, y ya hay fecha para los nuevos episodios que se estrenarán este mismo año.

¿Te gustaría una serie de Netflix con Cardona y Silvestre?

Súper sí 0%
No, next 0%
Tal vez 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos