Noticias

De Vengadora a villana: Video muestra a Scarlett Johansson como la nueva Poison Ivy de DC

Ahora que Scarlett Johansson ya no es Black Widow y está fuera de Marvel, muchos rumores aseguran que será parte del universo DC como la villana Poison Ivy.

De Vengadora a villana: Video muestra a Scarlett Johansson como la nueva Poison Ivy de DC

De Vengadora a villana: Video muestra a Scarlett Johansson como la nueva Poison Ivy de DC - Especial (Cortesía)

Cuando se trata de las películas y series de superhéroes, los rumores no son algo que pase desprevenido, pues muchas veces se convierten en realidad, y recientemente Scarlett Johansson se ha convertido en la favorita para ser una nueva villana del Universo DC, pues ahora que ha dejado de dar vida a Black Widow, podría convertirse en la seductora y peligrosa Poison Ivy.

También conocida como Hiedra Venenosa, quien apareció por primera vez en el cine interpretada por la talentosa actriz Uma Thurman, en la película ‘Batman y Robin’ de 1997, y aunque fue todo un éxito, Warner Bros estaría buscando a una actriz diferente para llevar a este personaje a una nueva historia, una vez más en la pantalla grande.

Te podría interesar: Scarlett Johansson sería la elegida de DC para Poison Ivy

Y justamente con estas escenas de la exitosa película de superhéroes, ha comenzado a circular un breve video que sustituye la cara de Uma Thurman con la intérprete de Black Widow, y el resultado es impresionante pues se aprecia cómo se vería Scarlett Johansson como la venenosa Poison Ivy, una de las villanas más famosas de los cómics de DC.

Te podría interesar: Scarlett Johanson y Megan Fox estarían en una película de DC

Por supuesto este video no se trata de algo oficial ya que hasta el momento este dato sigue siendo un simple rumor, el cual fue publicado por el medio The Giant Freakin Robot, quien reportó que Warner Bros le estaría haciendo una oferta a la actriz para unirse a las filas de DC como la villana Hiedra Venenosa, para un nuevo proyecto en el cine.

Sin embargo es imposible saber si esto es cierto y tampoco hay forma de conocer si la actriz está dispuesta a trabajar en una nueva compañía de superhéroes como una villana, luego de haberse jubilado de Marvel, tras varios años de darle vida a una de las heroínas más queridas por la audiencia. Por lo que habrá que esperar a saber qué procede con esta información.

Así podría lucir Scarlett Johansson como Poison Ivy

Naturalmente miles de aficionados comenzaron a difundir el rumor en las redes sociales durante los últimos días, y algunos artistas digitales se dieron a la tarea de plasmar cómo podría verse Scarlett Johansson como Poison Ivy en un fan art,y algunos de ellos se han vuelto muy famosos como por ejemplo el de @BeyondityArt quien compartió una imagen que parece oficial.

Aunque obviamente este es sólo un diseño no oficial, no cabe duda de que elegir a Scarlett Johansson como la nueva Poison Ivy, sería una gran jugada por parte de Warner Bros, pues seguramente en el futuro uniría la vida de este personaje con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, pues en los cómics de DC, ambas son muy cercanas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos