Noticias

De héroe a villano, Barry Keoghan sería el nuevo Joker de DC en ‘The Batman’

Tras su participación en ‘Eternals’ como un nuevo superhéroe de Marvel, Barry Keoghan sería el nuevo Joker de DC en ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson.

Por Jared Solis

- 19 de Noviembre de 2021 - 12:11 hs
De héroe a villano, Barry Keoghan sería el nuevo Joker de DC en ‘The Batman’

De héroe a villano, Barry Keoghan sería el nuevo Joker de DC en ‘The Batman’ - Nación Flix (Especial)

El esperado estreno de la película ‘Eternals’ por fin ha llegado al cine, y el actor Barry Keoghan se ha destacado por interpretar a uno de los nuevos superhéroes de Marvel, el cual ha conquistado a la audiencia, y estaría listo para hacerlo de nuevo, esta vez como una gran sorpresa como el nuevo Joker de DC en ‘The Batman’ junto a Robert Pattinson.

No hay duda de que Joker es uno de los villanos más queridos del cine, y en ‘The Batman’ no se ha reportado su participación, sin embargo un nuevo rumor asegura que el actor Barry Keoghan habría sido elegido por DC y Warner Bros, para interpretar a una nueva versión del payaso desquiciado, algo que ha emocionado mucho a los fans del caballero de la noche.

Te podría interesar: ¿Es cierto que Barry Keoghan será el nuevo Joker de DC?

Cabe señalar que no era un secreto que Barry Keoghan tendría participación en ‘The Batman’ sin embargo meses atrás, Warner Bros reportó que el actor irlandés se uniría a la cinta de Matt Reeves en el papel del policía Stanley Merkel, que en los cómics de DC es un compañero de Jim Gordon, pero un nuevo rumor asegura que esto no será así.

Te podría interesar: Fans piden a Kristen Stewart como Joker del Batman de Pattinson

De acuerdo con información compartida por Daniel Richtman, un insider famoso por tener este tipo de datos secretos, Barry Keoghan estaría participando en ‘The Batman’ como el villano Joker, aunque por el momento se desconoce qué tanto influye en la historia esta nueva versión del Guasón, pero sin duda emociona a la audiencia.

De momento es imposible confirmar que el protagonista de ‘Eternals’ sea en realidad el nuevo Joker, pues por su parte DC y Warner Bros ni siquiera han mostrado la posibilidad de que este villano sea parte de ‘The Batman’ así que por ahora sólo queda esperar a que la película tenga su estreno y entonces descubrir si el rumor es cierto.

Barry Keoghan estaría de regreso en Marvel muy pronto

Por ahora sólo queda esperar para saber cuál va a ser la participación de Barry Keoghan en el Universo DC, sin embargo es casi seguro que podrás volver a verlo en Marvel Studios, pues al final de ‘Eternals’ su personaje se sumerge en una nueva aventura, por lo que, de confirmarse una secuela para esta historia, de un hecho que el actor volverá como Druig.

Habrá que seguir esperando un poco más para conocer los planes que Marvel Studios tiene para Los Eternos, y por su parte DC estará mostrando más detalles sobre ‘The Batman’ en los siguientes meses pues tiene su estreno programado para el próximo mes de marzo de 2022 así que cada vez falta menos para ver el regreso de Barry Keoghan en la pantalla grande.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos