Noticias

De pelear con zombies a salvar el mundo: Actores 'The Walking Dead' que ahora son héroes de Marvel

‘The Walking Dead’ se ha convertido en una de las series más famosas de la televisión y algunos de sus protagonistas han participado en Marvel y pocos lo saben.

De pelear con zombies a salvar el mundo: Actores 'The Walking Dead' que ahora son héroes de Marvel

De pelear con zombies a salvar el mundo: Actores 'The Walking Dead' que ahora son héroes de Marvel - Cortesía (Especial)

Desde hace muchos años, las películas y series de superhéroes se han transformado en todo un género del cine y la televisión. Y para conseguir a sus protagonistas, Marvel Studios muchas veces ha puesto la mira en actores y actrices de grandes éxitos, por lo que ‘The Walking Dead’ ha sido elegida por la casa de las ideas en 6 ocasiones y muy pocos lo saben.

Y es que los personajes de la serie de AMC han sido tan icónicos que resulta extraño ver a los protagonistas en otras historias, como por ejemplo Cristhian Serratos, quien durante muchos años ha sido la intrépida Rosita y recientemente se transformó en Selena Quintanilla para la serie biográfica original de Netflix, algo que pocos se dieron cuenta.

Te podría interesar: Así podría verse Andrew Lincoln en ‘Los 4 Fantásticos’

Jon Bernthal

Esta lista comienza con uno de los personajes más odiados de la serie, aunque también fue el encargado de darle un gran giro a las primeras temporadas de ‘The Walking Dead’, se trata de Shane Walsh, quien fue asesinado por Rick Grimes y más tarde también se cambió de AMC a Netflix para darle vida al letal Punisher en la serie ‘Daredevil’ y eventualmente tener su propio spin off.

Te podría interesar: ¿Qué pasó con Rick Grimes? ‘World Beyond’ mostraría detalles

Cailey Fleming

La más jovencita de ‘The Walking Dead’, quien se ha ganado el cariño del público como la querida Judith Grimes, pero hace algunos meses tuvo una breve participación en la serie ‘Loki’ de Disney+, en donde interpretó a la pequeña Sylvie, también conocida como La Variante, de quien se enamora el protagonista y termina desatando el caos en el multiverso de Marvel.

Lauren Ridloff

Desde hace no muchas temporadas, esta actriz se ha vuelto una de los personajes más agradables de la serie, al entablar una emotiva relación con Daryl Dixon, pero en noviembre, ya está lista para convertirse en una de las nuevas heroínas de Marvel Studios en la película ‘Eternals’ en donde compartirá pantalla con un gran elenco.

Ross Marquand

Mejor conocido como Aaron en el fin del mundo, quien comenzó siendo un peligroso espía, y actualmente es uno de los personajes principales, el cual ha sufrido varias pérdidas pero se mantiene firme a sobrevivir al apocalipsis, pero en la película ‘Avengers: Endgame’ se convirtió en Red Skull, y muy pocas personas lo notaron debido al maquillaje y el CGI.

Danai Gurira

Danai Gurira le da vida a Okoye en ele UCM. Foto: Especial

A pesar de que abandonó su papel en ‘The Walking Dead’, esta actriz sigue siendo muy importante en la serie madre de AMC y muchos fans esperan ver de vuelta a Michonne muy pronto, pero por su parte las y los marvelitas también quieren verla de nuevo como la poderosa Dora Milaje en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, o incluso en una posible serie sobre estas guerreras.

Matt Lintz

y por último pero no menos importante se encuentra este actor que en la temporada 9 le dio vida a la versión adulta de Henry, quien muere a manos de Alpha, pero muy pronto estará de vuelta en la pantalla para interpretar a Bruno Carelli, quien técnicamente no es un superhéroe, pero sí es el mejor amigo de Ms. Marvel, la nueva superheroína que tendrá su propia serie en Disney+.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos