Noticias

De vuelta a los setenta, la serie precuela de Vaselina tiene luz verde en Paramount+

Tras una larga espera, por fin se tiene avances con la serie precuela de ‘Vaselina’ después de que Paramount+ la salvara cuando HBO Max la abandonó

Por Kimberlyn Flores

-
De vuelta a los setenta, la serie precuela de Vaselina tiene luz verde en Paramount+

De vuelta a los setenta, la serie precuela de Vaselina tiene luz verde en Paramount+ - Especial (Cortesía)

Desde el año pasado se había anunciado que se tenía planeada una serie precuela paraVaselina’, la clásica película de los setenta con John Travolta y Olivia Newton; pero el proyecto ha tenido varias trabas desde entonces. Ahora, ya se tienen nuevos avances sobre su producción y parece que pronto estaría desarrollándose de forma oficial en Paramount+

Originalmente, esta serie llevaría el nombre de 'Rydel High School' y sería producida bajo la plataforma de streaming, HBO Max. Sin embargo, en octubre de 2020 se reveló que esta compañía había decidido no continuar con la producción y muchos pensaron que sería el fine de ella, hasta que otra empresa de esta industria decidió salvarla y trabajar con ella. 

Te puede interesar: Grease: Rise of the Pink Ladies, la serie remake de Vaselina deja HBO Max

Paramount+ fue quien obtuvo la licencia después de todo el caos y ahora esta compañía de streaming es la que le dará marcha, y quien recientemente informó que ya se tiene luz verde oficialmente pues el episodio piloto ha pasado la prueba y ya se ha confirmado que se puede hacer la primera temporda con un total de 10 episodios en total. 

Además, también se ha comentado que la serie dejará de ser Rydel High School para pasar a llevar el nombre de ‘Grase: The Rise of the Pink Ladies’, enfocándos en el cuarteto de chicas con chaquetas rosas que eran además, las más populares de la escuela. Les darán así, el protagónico que les faltó en la historia original que fue el precesor de High School Musical. 

 

¿De qué tratará la precuela de ‘Vaselina’?

Tras el informe de que se concentrará en las Pink Ladies, la idea es que cuentan la historia de este popular grupo de chicas populares. Rizzo, Marty, Jan y Frenchy, como las conocimos en la película de los setenta, serían las protagonistas de esta historia, para mostrarnos cómo consiguieron ese título y como a final de cuentas, se creó el grupito. 

Lo cierto es que no volveremos a ver s Atockard Channing, Dinah Manoff, Jamie Donnelly y Didi Conn, pues actualmente ya no encajaríab con la edad de los personajes; encima, la historia estará ambientada años antes de que conociéramos a las chicas en ‘Grase’, título original en inglés de esta película que fue un éxito del drama adolecente y los musicales. 

Te puede interesar: Secuela de Contracara busca al alocado actor Nicolas Cage 

Hasta el momento no se tienen fechas para el estreno en la plataforma de streaming, pero teniendo en cuenta que han conseguido el pase para comenzar la producción, tal vez no tengamos que esperar tanto para poder ver la nueva historia de Paramount+. Aunque primero habrá que esperar a que se confirme el comienzo del rodaje.

¿Te interesa la precuela de Vaselina?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos