Noticias

¿Deadpool en fondo de bikini? Ryan Reynolds podría tener cameo en película de Bob Esponja

Ryan Reynolds es actualmente uno de los actores más solicitados de Hollywood, y ahora, incluso podría parecer en una nueva película de Bob Esponja

Por Orlando Medina

- 06 de Junio de 2021 - 13:13 hs
¿Deadpool en fondo de bikini? Ryan Reynolds podría tener cameo en película de Bob Esponja

¿Deadpool en fondo de bikini? Ryan Reynolds podría tener cameo en película de Bob Esponja - Fotografo:Especial (Foto: Netflix)

Ryan Reynolds se ha convertido en unas de las estrellas más famosas de Hollywood, un actor que actualmente participa en algunas de las películas más esperadas del mundo del cine, pero, eso no es suficiente, debido a que se dice que este carismático artista desearía formar parte de nada menos que de una nueva cinta de Bob Esponja.

Según información compartida por el influencer Daniel Richtman, Ryan Raynolds habría revelado su deseo de participar en un nueva película de Bob Esponja, ya que al parecer el protagonista de ‘Deadpool’ querría tener un cameo junto al famoso personje amarillo de fondo de bikiny, algo parecido a lo que realizo Keanu Reeves en el reciente filme estrenado en Netflix, ‘Bob Esponja: Al Rescate’.

Te puede interesar: Las 7 películas de Ryan Reynolds que Netflix te ofrece en junio

Es importante señalar, que recientemente se confirmó que existe una nueva cinta de la franquicia de Bob Esponja en producción, sin embargo, no se trata de una película que se vaya a centrar en el famoso personaje amarillo, debido a que será un filme spin off, el cual, mostrará una trama protagonizada por Arenita, la amiga ardilla del pantalones cuadrados.

Habrá que esperar más tiempo para tener más información sobre un posible cameo de Ryan Reynolds en una cinta de esta franquicia, no obstante, tomando en cuenta la popularidad que ha conseguido el protagonista de ‘Deadpool’ y el supuesto deseo del actor por participar en una nueva producción de este personaje, es muy probable que en algún momento veamos un cameo del artista junto a Bob Esponja. 

El futuro para Ryan Reynolds

No cabe duda que Ryan Reynolds se ha convertido en una de las estrellas más   importantes de Hollywood, por ello, sería una gran noticia para muchos fans que el actor participara en una cinta de Bob Esponja, por lo pronto, el artista forma parte de 5 de las películas más esperadas por los millones de fanáticos del cine, por lo que en poco tiempo podremos ver de nuevo a Reynolds en la gran pantalla.

Te puede interesar: Otro éxito para Ryan Reynolds: ‘Escuadrón 6’ es de lo más visto en la historia de Netflix

Actualmente, Ryan Reynolds se encuentra trabajando en ‘Deadpool 3' con Marvel y Disney, una cinta que se dice llegaría hasta el 2023, además, Reynolds se encuentra muy cerca de estrenar  el filme cómico de acción ‘Hitman's Wife's Bodyguard’, una cinta en la que divide el protagonismo con Samuel L. Jackson y Salma Hayek. 

De igual manera, en el próximo mes de agosto el actor volverá a las salas de cine del mundo con la nueva producción cómica de ciencia ficción ‘Free Guy’, asimismo, a finales del 2021, Netflix lanzará ‘Red Notice’, una película protagonizada por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson, y Gal Gadot. Por último, el actor también es protagonista del esperado drama, ‘The Adam Project’.

¿Crees que Ryan Reynolds es buen actor?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos