Noticias

Deadpool salía en la película de Shang-Chi pero Marvel cambió de planes

El querido antihéroe de Ryan Reynolds, Deadpool, tenía un cameo especial en la película de Shang-Chi pero de último momento Marvel cambió de parecer.

Por Jared Solis

- 08 de Marzo de 2022 - 08:35 hs
Deadpool iba a tener crossover con Shang-Chi pero Marvel cambió de planes

Deadpool iba a tener crossover con Shang-Chi pero Marvel cambió de planes - Especial (Cortesía)

Desde hace muchos años, las y los fantásticos de Marvel Studios esperan con ansias la oportunidad de ver al querido Deadpool dentro de la línea de tiempo del UCM, y aunque todo parece apuntar a que la respuesta de esto está en la secuela de Doctor Strange, nuevos artes conceptuales revelan que la casa de las ideas planeaba presentar al antihéroe en la película de Shang-Chi.

Fue en septiembre de 2021 cuando Marvel llevó a la pantalla grande la película ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, donde varios personajes de los Vengadores se hacen presentes a modo de sorpresa, como por ejemplo Mark Ruffalo como Bruce Banner, pero esta no era la única sorpresa de la historia, pues incluso Deadpool tenía un cameo.

Te podría interesar:  Nuevo rumor asegura que Deadpool está en ‘Doctor Strange 2’

De acuerdo con nuevos artes conceptuales de la película de Shang-Chi, los planes de Marvel Studios para presentar a Deadpool en el UCM, eran darle una escena breve en esta cinta, sin embargo por alguna razón la escena no llegó al corte final y la idea fue desechada, aunque quedó plasmada en estas imágenes que se han vuelto viral en redes sociales.

Te podría interesar: Deadpool ha sido visto en el nuevo póster de Doctor Strange 2

Por si la aparición de Deadpool fuera poco, la imagen también revela que por alguna razón, la contrincante de este antihéroe sería una de las secuaces de Thanos, que aparece en la película ‘Avengers: Infinity War’, aunque es técnicamente imposible ya que este personaje murió en batalla a manos de Wanda Maximoff, lo cual hace pensar que tal vez grabar la escena, nunca fue la intención de Marvel.

Deadpool podría presentarse en ‘Doctor Strange 2’

El regreso de Ryan Reynolds a Marvel es inminente, pues la película ‘Deadpool 3’ está en proceso de pre producción, sin embargo se espera que antes de esto, el personaje se haga presente en alguna película de la casa de las ideas, y por el momento la primera opción es ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ aunque nada está confirmado.

Curiosamente en el póster más reciente de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, algunos fans han señalado en redes sociales que el rostro de Deadpool puede verse en uno de los fragmentos de cristal donde las variantes de los superhéroes aparecen, aunque de momento no se ha confirmado si en efecto se trata de este querido antihéroe.

Por ahora tan sólo queda esperar para que Marvel confirme o sorprenda con la aparición de Deadpool dentro del UCM, pero es seguro que eventualmente se terminará por incluir en esta línea de tiempo y en su tercera película podría explorarse su papel en los Vengadores, aunque para ver esta nueva película aún falta mucho tiempo, aunque Ryan Reynolds asegura que mantendrá a los fans informados de cómo avanza la producción.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos