Noticias

Del odio al amor, Negan y Maggie podrían tener un romance en ‘The Walking Dead’

Dicen que del odio al amor hay un paso, y este podría ser el caso de Negan y Maggie según los fans de ‘The Walking Dead’ que parecieran haber olvidado el pasado

Por Jared Solis

-
Del odio al amor, Negan y Maggie podrían tener un romance en ‘The Walking Dead’

Del odio al amor, Negan y Maggie podrían tener un romance en ‘The Walking Dead’ - Cortesía (Especial)

Luego de muchos años de espera, Negan y Maggie se han vuelto a ver las caras en la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, pero contrario al enfrentamiento que los fans esperaban ver en pantalla, el destino los ha llevado a construir una alianza para sobrevivir al fin del mundo una vez más, pero algunos aficionados ya tienen un pronóstico muy diferente para su futuro.

No cabe duda de que la vida de Maggie quedó marcada gracias a Negan, aunque no de la buena forma, pues cuando asesinó a su esposo Glenn frente a sus ojos, el odio despertó una peligrosa sed de venganza, al grado de que tuvo que abandonar a su familia para sanar y ayudar a otras personas, lo que llevó a la actriz Lauren Cohan a salir de la serie durante más de una temporada.

Te podría interesar: ‘The Walking Dead’ confirma alianza entre Maggie y Negan

Pero ahora que oficialmente Maggie Rhee está de regreso en la historia de apocalipsis, muchos fans esperan con ansias ver un enfrentamiento contra el villano Negan, sin embargo han pasado muchos años y ya no son las mismas personas, por lo que algunos usuarios de redes sociales han creado la teoría de que pronto habrá una especie de relación amorosa entre estos dos personajes.

Te podría interesar: TWD: Lauren Cohan explica por qué Maggie y Negan hacen equipo

En primera instancia esto suena más alocado que las famosas teorías de Marvel sobre la película ‘Spiderman: No Way Home’, pero hay una posibilidad de que las ideas no estén tan alejadas de la trama de la serie, pues bien dicen que del odio al amor hay sólo un paso, y cuando se trata del fin del mundo, todo puede ocurrir de un momento a otro.

Esta alocada teoría de los fans indica que Maggie y Negan tendrían un romance hasta el final de la historia, lo cual “revitalizaría la trama” de acuerdo con un usuario de redes. Pero por el momento es imposible saber si esto podría ser cierto pues la última parte de ‘The Walking Dead’ llegará hasta 2022 y promete sorprender a todo el mundo.

Negan y Maggie en su propio spin off

En una entrevista para TV Line, el actor Jeffrey Dean Morgan dijo: "Va a haber momentos en los que ambos descubrirán cosas el uno del otro y quizás esto les lleve a entenderse un poco más entre ellos. Ambos saben lo que hace falta para sobrevivir”, lo que da a pensar que su relación podría evolucionar en algún momento y dejarían de ser vistos por los fans como enemigos.

Esta teoría se ha extendido hasta el punto de que algunos comentarios de los fans indican que Negan y Maggie podrían ser los protagonistas de uno de los nuevos spin off de ‘The Walking Dead’, ya que ambos personajes han estado en rumores de esto y son muy queridos por los fans, por lo que AMC podría voltear a ver esta ventana de oportunidad.

¿Te gustaría ver un romance entre Negan y Maggie?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos