Noticias

‘Demon Slayer’ y ‘One Piece’ conquistan Crunchyroll, son lo más visto en el streaming

Crunchyroll es la plataforma de streaming especializada en anime, y ahora, ‘Demon Slayer’ y ‘One Piece’ arrasan el catálogo al ser lo más visto

Por Kimberlyn Flores

- 05 de Octubre de 2021 - 21:54 hs
‘Demon Slayer’ y ‘One Piece’ conquistan Crunchyroll, son lo más visto en el streaming

‘Demon Slayer’ y ‘One Piece’ conquistan Crunchyroll, son lo más visto en el streaming - Especial (Cortesía)

Actualmente, una de las plataformas de streaming más destacables en lo que respecta a anime, es ni más ni menos que Crunchyroll, que ahora pertenece a Sony Entertaiment. Este catálogo siempre nos deja ver qué es lo más visto en su oferta y son ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’ junto a ‘One Piece’ quienes están arrasando con todas las animaciones japonesas. 

Ninguna de las dos producciones son nuevas en la industria del anime, mientras que una tiene más de una década en emisión, la segunda es apenas de 2019; pero las dos han tenido un éxito imparable desde que lanzaron su primer capítulo en la televisión japonesa. Lo que causa curiosidad es por qué si no son de este año, son parte de lo más popular del servicio de streaming. 

Te puede interesar: Sony finaliza compra de Crunchyroll, se fusionará con Funmation

En el caso de ‘Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba’ es porque apenas este 4 de octubre el anime se estrenó en Crunchyroll, así es, luego de dos años sin estar disponible en este catálogo por fin se puede disfrutar a través de él, al igual que su más reciente película ‘Trein Infinito’. Además, ya se ha anunciado que el próximo diciembre llegará la segunda temporada que tanto se ha esperado.  

Por otro lado, en el caso de ‘One Piece’ no es porque recién se estrena, pues lleva en este catálogo desde 2015. Lo cierto es que la entrega de sus más recientes capítulos ha provocado que el fandom vuelva a streamear a tal punto de lograr ubicarlo entre lo más visto de esta plataforma de streaming. Es por ello que ahora podemos encontrar a ambos en este prestigioso ranking. 

¿Quién más está en el top 5 de Crunchyroll?

Además de ‘Demon Slayer’ y ‘One Piece’, también se encuentran otros tres animes en este top de popularidad, algunos ya los has escuchado en anteriores ocasiones y otros apenas se están haciendo un espacio en toda la plataforma. Tal es el caso de 'takt op.Destiny’ que recién llega al catálogo y ya ocupa el primer lugar de este ranking sin ningún problema. 

Esta producción narra la historia de cómo un grupo resiste a la invasión de monstruos del espacio después del impacto de un meteorito. Es a través de la música, que se ha extinguido con la llegada de estos seres, buscan traer de vuelta la luz del mundo con la que todos se regían anteriormente. Cada martes se estrena un capítulo nuevo en Crunchyroll

Te puede interesar: ¿Cómo usar Crunchyroll gratis sin anuncios para ver anime?

Por otro lado, quiénes también se encuentran en este top 5 de lo más visto en la plataforma de streaming son ni más ni menos que ‘Fena: Pirate Princess’ y ‘Haykiu!!’. Este último nos cuenta una divertida y dramática odisea en el mundo de Vóleibol, mientras que la primera también es reciente y logra conquistar con su historia de piratas a través de un joven huérfana que fue criada en un burdel.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos