Noticias

Después de 20 años, ‘Yo Soy Betty, la Fea’ tendría una nueva temporada con elenco original 

‘Yo Soy Betty, la Fea’ tendría una nueva temporada protagonizada por el elenco original de la clásica telenovela colombiana que se estrenó hace 20 años 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Agosto de 2022 - 14:14 hs

Después de 20 años, ‘Yo Soy Betty, la Fea’ tendría una nueva temporada con elenco original  - Cortesía (Netflix)

La clásica telenovela colombiana ‘Yo Soy Betty, la Fea’ podría tener una nueva temporada con el elenco original que la protagonizó hace 20 años, al menos en lo que respecto a los personajes principales interpretados por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Además, se estima que podría llegar a plataformas de streaming.  

Desde hace un par de semanas, ‘Yo Soy Betty, la Fea’ se ha mantenido en boca de todos tras su reciente salida de Netflix y desde entonces, el público no la ha dejado de lado. Sin embargo, parece que antes de que la telenovela consiga hogar en otra plataforma de streaming, tendría la posibilidad de continuar con su historia original con una nueva temporada.  

Te puede interesar: Tras salir de Netflix, ‘Yo Soy Betty La Fea’ regresaría en otro servicio 

Según ha revelado el Carlos Ochoa en sus redes sociales dedicado al mundo de las telenovelas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello volverían a ‘Yo Soy Betty la Fea’ en una nueva entrega de la serie colombiana, retomando los papeles que interpretaron durante los noventa, cuando esta serie colombiana se convirtió en un total éxito tanto en su país como a nivel internacional.  

De acuerdo con el reportero, la nueva temporada de ‘Yo Soy Betty, la Fea’ partiría su historia con el divorcio de Betty (Ana María Orozco) y Don Armando (Jorge Enrique Abello), el cual sucedería 20 años después de que se conociera su final feliz con un dulce matrimonio que rompió con muchos estereotipos en su debido momento.  

Por ahora, la posibilidad de una nueva temporada para ‘Yo Soy Betty, la Fea’ todavía no ha sido confirmada por el canal que la estrenó en los noventa, RCN; por lo que habrá que esperar a saber qué la cadena televisa revele si en efecto se continuará la historia de amor entre Betty y Don Armando, décadas después del estreno de su último capítulo.

'Yo Soy Betty, la Fea' llegaría a plataformas de streaming

Desde que 'Yo Soy Betty, la Fea' salió de Netflix, se ha buscando una nueva plataforma de streaming para poder seguir viendo su historia de amor y drama desde la comodidad del hogar del público. Hasta ahora, no se ha intergrado a un nuevo servicio digital, pero tras el anuncio de su nueva temporada, la esperanza ha regresado. 

Te puede interesar: 6 Novelas en Netflix por si extrañas ‘Yo soy Betty, la fea’

Según Carlo Ochoa, 'Yo Soy Betty, la Fea' estrenaría su nueva temporada en Amazon Prime Video, y con ello, existe la posibilidad de que las otras entregas también se unan a dicha plataforma de streaming. Aunque habrá que esperar un tiempo para que tal compañía o RCN confirmen que ésto es un hecho que la continuación de la telenovela ya está en desarrollo. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos