Noticias

Después de GOT, Jason Momoa sufrió para conseguir trabajo: creían que no sabía inglés

A pesar de que 'Game of Thrones' llevó a la fama a Jason Momoa, éste terminó por afectar su carrera pues la impresión que dejó con él, hacía que no pudiera conseguir trabajo

Después de GOT, Jason Momoa sufrió para conseguir trabajo: creían que no sabía inglés

Después de GOT, Jason Momoa sufrió para conseguir trabajo: creían que no sabía inglés - Agencia (AP)

‘Game of Thrones’ lanzó a la fama a muchos actores, entre ellos Jason Momoa, aunque después de darle vida a Khal Drogo, se las vio muy difíciles para poder obtner un nuevo papel en alguna serie o película. Al principio, él no sabía porqué no podría conseguir trabajo, pero después cayó en cuenta de que podría ser porque muchos pensaban que no sabía inglés. 

¡Tal como lees! El actor comentó en entrevista con Jimmy Fallon, que decubrío ésto después de charlar con Fred Armisen, quien es parte de ‘Portlandia’, que había quienes creían que él no hablaba inglés ya que él mismo se lo comentó. Ahí, fue cuando el intérprete del líder dhoraki adjudicó su mala racha en la industria, pues justo cuándo saltó al estrellato, nunca le escucharon hablar en este idioma. 

Te puede interesar: Netflix presenta Sweet Girl su John Wick, con Jason Momoa

Lo curioso es que en ‘Juego de Tronos’ realmente no hablaba ninguna lengua, pues los diálogos que le escuchábamos decir siempre se encontraban en un lenguaje ficticio que fue inventado desde los libros de George R. R. Martin, los mismos que inspran toda la éxitosa serie de la plataforma de streaming de HBO. Es decir, existe en la vida real. es un idioma que no existe. 

A su vez, Jason Momoa mencionó esa no era la única razón por la que no conseguía un nuevo personaje, pues también había audiciones en la que lo seguían viendo como Drogo, y que por lo tanto era demasiado complicado pensar en él dentro de una trama qu no fuera prácticamene ‘Game of Thrones’. Así, se resume que a pesar de la gran popularidad que le dio este papel, terminó siendo como un arma de doble filo, que tampoco le permitía continuar con su carrera.

El actor también ha revelado que durante este etapa de su vida, se vio endeudado y pensó en dejar la actuación; pero fue hasta que consiguió estar en ‘The Red Road’, que su camino pudo seguir sin tener que abandonar lo que más le apasiona en el mundo. Tal solo recordar que tras unos años pudo convertirse en Arthur Fleck, mejor conocido como Aquaman.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos